Club Desata

Descuentos, ventajas y promociones para socios.

Aparte de las ventajas tradicionales que tenemos los socios de Desata TU Potencial, se ha decidido la creación de un programa especial llamado “Club Desata” en el que por estar asociados nos podemos beneficiar de diferentes ventajas en cuanto a descuentos, promociones o concesiones especiales en diferentes ámbitos.

De esta manera se pretenden conseguir 2 objetivos principales:

A) Que los socios de Desata tengamos un aliciente más al conseguir dichas ventajas
B) Que aquellos desatados que tengan un negocio, empresa o algún servicio que ofrecer puedan ganar en visibilización y difusión ya que la información aparecerá en la web y podrá compartirse y difundirse no sólo entre los más de 700 socios socios que somos, sino entre otras personas que puedan estar interesadas en asociarse para acceder a dichas ventajas.
Estamos recopilando diferentes propuestas con entidades colaboradoras, pero de momento ya podemos ir confirmando las siguientes:
a

a

a

CENTRO DE PSICOLOGÍA Y PSICOPEDAGÍA “DIVERGENTES”

Nuestro socio y voluntario formador Javier Peñarrubia dirige el Centro Divergentes, especializado en Psicología y Psicopedagogía infantil y adolescente, con Escuela de Padres, Terapia familiar, Terapia de pareja y algún otro servicio adicional.

Por ser socios de Desata disponemos de un 15% de descuento en todos los servicios del centro (no acumulable a otras ofertas promocionales). Para beneficiarnos del descuento debemos contactar a través de los datos que aparecen en la página web www.metododivergentes.com y desde el Centro ya se podrán en contacto con nosotros para verificar los datos y confirmar el servicio.

a


a

a

a

a

THAI BISATI – YOGA Y MASAJES

Este centro situado en plena Calle Císcar de Valencia está gesionado por José Luis Iborra, socio y voluntario formador de Desata. Entre otros servicios, destaca el yoga y los masajes. El descuento que se nos ofrece a los desatados es de el 20% en todos los masajes, no acumulable a otras ofertas promocionales. Para contratarlo, hay que contratar con el Centro a través de los datos que aparecen en su página web  www.thaibisati.com e identificarse como socio de Desata para que se pueda gestionar el descuento.

a


a

a

a

aa

ENSEDARTE. ARTESANÍA TEXTIL

Eva Escamilla, socia de Desata TU Potencial, y artesana textil, pinta a mano sobre seda: pañuelos, bolsos, bisutería, cuadros e imparte Talleres experienciales. Tienda online, pedidos por Internet o por teléfono. A los socios de Desata nos ofrece un descuento de 10% con el código “DESATADA20” y un regalito incluido con mucho cariño en el embalaje. Podemos contactar e identificarnos como desatados a través de la web: www.ensedarte.com

a


a

a

a

THE WHITE BASICS. ROPA DE CAMA Y BAÑO DE ALTA CALIDAD.

Ropa de cama y baño de alta calidad a muy buen precio. En THE WHITE BASICS podéis encontrar sabanas de satén y percal de algodón con las que sentiréis en vuestra piel la diferencia de dormir en unas sabanas de algodón peinado. También tienen toallas de algodón egipcio y albornoces para cuidarte después de un baño relajante.  Los rellenos nórdicos hechos de percal de algodón y fibra Tencel, permiten un descanso excepcional ya que absorben la humedad y mantienen estable toda la noche la temperatura del cuerpo. Para socios de Desata TU Potencial nos ofrecen un 15% de descuento sobre los precios web de venta al público. Los pedidos se han de formalizar directamente a través de la tienda online  www.thewhitebasics.com  introduciendo el código de descuento: CLUBDESATA

a


a

a

a

a

a

MARÍA RIVES. COACHING PERSONAL Y DE BIENESTAR

Nuestra socia y voluntaria formadora María Rives nos ofrece a todos los socios un descuento del 15% en cualquiera de los curso que aparecen en su página web www.mariarivescoach.com. Y si alguno viaja a Munich en Alemania, también se puede contactar con ella porque ofrece el servicio de guía turística también con descuento para los desatados.

a


a

a

INTEGRA-SALUT. FISIOTERAPIA PARA EL DOLOR CRÓNICO Y FIBROMIALGIA

Nuestra socia y  voluntaria formadora Ana Gónzalez dirige en Centro Integra-Salut y nos ofrece los siguientes descuentos a socios de Desata TU Potencial:

  • Sesión Fisio-Presencial: 45% en la primera visita y 25% de descuento en el resto de visitas
  • Pack Charlas “Los 5 Pilares”: 69% de descuento

Se puede contactar a través de los siguientes enlaces: https://www.instagram.com/integra.salut/https://www.facebook.com/IntegSal

a


a

a

a

a

ALENAR – BODEGA MEDITERRÁNEA

Nuestro compañero desatado Jordi Gil gestiona esta bodega mediterránea situada en pleno centro de Valencia (Calle Martínez Cubells, 6). Déjate sorprender por sus tapas y algunas de las joyas vinícolas de “la terreta” con un 20% de descuento para los desatados. Reservas vía web www.alenarbodega.com

a


aa

a

a

RESTAURANTE ALOHA POKÉ

En pleno centro de Valencia (Calle Martínez Cubells, 6), también gestionado por Jordi Gil, encontramos este restaurante de comida hawaiana: rápida, saludable y riquísima. Descubre la revolución de la HEALTHY FAST GOOD FOOD con un 10% de descuento. Más información en www.alohapoke.es

a


a

a

a

a

PSYCOlógicaMENTE

Nuestros compañeros desatados Raquel Fernández y Juan Carlos Bonis tienen este proyecto personal de psicología y crecimiento personal para el que nos ofrecen las siguientes ventajas a los desatados:

· Asistencia psicológica: primera consulta gratuita + 15% de descuento en las sesiones
· Tratamiento para dejar de fumar: 50€ de descuento
· Curso de Hipnosis Terapéutica: 20% de descuento
Se puede ver información adicional en: www.psycologicamente.com
a

a

a

BIENESTAR AUDIO

Víctor Villaescusa, socio de nuestra Asociación y formador en nuestro Curso de Formadores, dirige este Centro Auditivo en Valencia para el que nos ofrece lo siguiente a los socios de nuestra Asociación:

– Revisión y pruebas audiométricas gratuitas.
– Prueba de audífonos 30 días.
– Dto del 60% segunda unidad.
– Seguro 5 años incluido
Se puede contactar directamente con el centro en www.bienestaraudio.com
a

 a


a

REFLEXIONS – SALUD Y MEDICINA INTEGRATIVA
MINDFULNESS Y TERAPIAS NATURALES

Nuestra compañera desatada Bárbara López Martí ofrece a todos los socios de Desata TU Potencial 10 % de descuento en sus cursos PARA RECUPERAR LA SALUD entendida de una forma amplia y abarcando los aspectos físicos, emocionales, mentales, sociales y espirituales.
Este curso exclusivo, está avalado por las universidades de Oxford y Bango, es de 12 semanas está indicado:

• Si quieres mejorar tu salud, tu organización en tu dida a día y no sabes por donde comenzar.
• Tienes estrés, ansiedad, depresión y otros estados mentales negativos.
• Quieres aliviar tu dolor y mejorar tu enfermedad crónica.
• Te enfrentas a una situación difícil (médica, duelos, separaciones, etc …) y quieres gestionarla lo mejor posible para sufrir lo mínimo posible.

Este curso está basado en sus conocimientos como profesional sanitaria, sus más de 22 años de experiencia en consulta clínica, su experiencia como persona que medita desde hace más 18 años y sus conocimientos como profesora oficial de los cursos Mindfulness para el estrés MBSR, Mindfulness para el dolor y la enfermedad crónica MBPM y Mindfulness para la compasión.
Si quieres ponerte en contacto hazlo a través de su formulario de contacto: https://www.reflexions.es/contacto.html

a


a

a

a

MHB PSICOLOGÍA

Nuestra compañera desatada Marian Bermejo nos ofrece un 15% para los socios desatados en los servicios que ofrece, destacando el Método Enfoco, destinado especialmente para empresas y profesionales.

Se pueden ver todos sus servicios y los datos de contacto en www.mbhpsicologia.com

a

a


 

a

a

a

a

MÉTODO BAUSET

Nuestra compañera desatada Esther Bauset nos ofrece a todas las socias un 10% de descuento en su Máster on line “Conviértete  en Directora General de ti misma”, primera formación dirigida a crear una comunidad de líderes sostenibles desde la plataforma Método Bauset. Podréis ver todos los detalles en www.metodobauset.com. Se puede contactar a través de los datos que aparecen en dicha página e identificarse como socias de Desata para acceder al descuento.

a


RURAL KAIRÓS. ALOJAMIENTO CON ENCANTO EN PLENA NATURALEZA

Nuestro voluntario formador y miembro de la Junta Directiva Fede Marquina regenta este establecimiento con encanto en plena naturaleza situado en las cercanías de Siete Aguas ideal para relajarse y disfrutar de una estancia agradable. Por ser socios de Desata tenemos un descuento del 10% sobre las tarifas de su web https://ruralkairos.com/, donde tenemos además los datos de contacto.

a


PREVENVAL. CONTROL DE PLAGAS.

Nuestro voluntario formador Óscar Dorado trabaja como comercial en Prevenval, una empresa dedicada al control de plagas en toda la Comunidad Valenciana. La empresa nos ofrece a los socios de Desata estos descuentos:

– 10% descuento si el socio que llama es como particular.
– 15% descuento si el socio que llama es para una empresa o negocio al que pertenezca.

Tenemos los datos de contacto en la web www.prevenval.com


AMOR Y MUNDO. DIARIOS DE CRECIMIENTO.

Nuestros voluntarios formadores Josep Silla y Davinia Nieto han iniciado el proyecto “Amor y Mundo” el que pretenden divulgar las herramientas de la psicología positiva a través del juego y el humor de sus personajes clown. En 2021 darán un salto cuántico para vivir como artistas/formadores nómadas ofreciendo sus espectáculos y talleres por las pequeñas poblaciones de la geografía española.

Para empezar este proyecto ponen a la venta unos Diarios de crecimiento, un cuaderno con ejercicios diarios para ayudarte a conseguir tus objetivos. Ya está disponible en su página de Facebook con un precio especial para los desatados. Contacta con ellos y entérate: www.fb.com/amorymundo


GRUPO BQ. SERVICIOS DE LIMPIEZA PARA COMUNIDADES Y OFICINAS

Nuestra socia y voluntaria formadora Belén Quilis gestiona una empresa de Limpieza de comunidades y oficinas que trabaja en toda el área metropolitana de Valencia y los pueblos de alrededor. Ofrece una descuento del 20% sobre el precio actual a todos los desatados; además de un servicio muy atento y cuidadoso con los detalles. Para contratarlo podemos enviar un correo electrónico a info@limpiezasbq.es identificándonos como socios de Desata.


ALUSOL. CARPINTERÍA METÁLICA, PVC Y PROTECCIÓN SOLAR

Nuestro compañero desatado Luis Solana gestiona la empresa ALUSOL, dedicada a la carpintería metálica, PVC y Protección Solar. Para las futuras obras de los socios de Desata TU Potencial, nos ofrece un 10% de descuento en las ventanas de aluminio y PVC para obras a partir de 4 unidades. Se puede contactar a través de la web: www.aluminiopvcalusol.com


PSICOLOGÍA EN POSITIVO.

Nuestro compañero desatado y ponente Antoni Martínez tiene dos cursos online que podrían interesar a los desatados. El primero es Aprende Psicologia Positiva, una formación práctica muy completa sobre psicología positiva y el segundo Autoestima en Positivo, un taller online a modo de proceso de 30 días donde se trabaja la autoestima y el autoconocimiento. En ambos caso, se nos ofrece a los socios de Desata TU Potencial un descuento del 20 % introduciendo el código dtp21 al contratar cualquiera de los cursos.


EFIC – ESCUELA DE FORMACIÓN INTEGRAL EN COACHING

Nuestros amigos y patrocinadores de EFIC nos ofrecen a todos los socios de Desata un 5% de descuento en  su formación de Experto en Coaching. Para poder acogernos a la promoción, es necesario contactar con la delegada de EFIC en Valencia Beatriz Ramírez (teléfono 618204466) con la que se realizará una entrevista donde se nos detallará y resolverá cualquier duda o curiosidad referente a la formación y manera de proceder para su inscripción.


TANDEM  – AGENCIA DE MARKETING DIGITAL

Nuestro compañero desatado Francisco Bellido dirige Tandem Marketing, una agencia de marketing digital que nos ofrece a los socios de Desata las siguientes ventajas:

–          Con la página web: Hosting incluido el primer año

–          Servicio de Hosting: Certificado de seguridad SSL gratis, discos SSD NVMe

–          Posicionamiento SEO en Google: 20% dto. el primer año

Además como Agente Digitalizador está acreditado para solicitar ayudas a la digitalización de PYMES y autónomos y proveerles de página web de manera gratuita, así como gestionar gratis por un año sus redes sociales, no dudéis en consultar la información del Kit Digital en su web.

Se puede contactar llamando a la agencia o a través de su página web www.tandemmarketingdigital.com e identificarse como socio de Desata para acceder a la promoción.


VERA MÉDICA  – CLÍNICA DE MEDICINA ESTÉTICA Y BIOLÓGICA

Nuestra compañera desatada Inma Vera dirige VERAMÉDICA, una clínica de medicina estética y biológica que ofrece tratamientos para sacar lo mejor de cada persona y potenciar la belleza exterior. A los socios de Desata nos ofrece  un 10% de descuento sobre la tarifa oficial y un 5% añadido a las promociones. Se puede contactar a través de la página web www.veramedica.es


NATIONAL NETHERLANDEN (GRUPO ING)

Nuestro socio y voluntario formador Raúl Prats ofrece para todos los desatados un análisis financiero totalmente gratuito, así como cualquier cuestión financiera que se necesitara; además de los mejores precios garantizados en cualquier producto que se requiera. Se puede contactar directamente con Raúl en el teléfono 610076183 o por e-mail raul.prats@nnespana.com


Nuestro compañero desatado Pedro Pavón es Consultor y Coach en el GRUPO FASTER , una Consultoría de Recursos Humanos en Trabajo Temporal, Selección & Reclutamiento y Formación.

Para todos los socios de Desata TU Potencial se nos ofrecen los siguientes descuentos:

  • Selección & Reclutamiento 15%
  • Formación presencial y online (15%)

Por la contratación de alguno de los servicios, se dispone de una sesión gratuita de coaching en Coherencia Cardiaca  (Software Biofeedback), entrenamiento en la gestión de emociones. “Una mirada a tu corazón lo cambia todo”.

Contacto: Pedro Pavón  649377804 pedro.pavon@faster.es


L’ESPAI DE KOIRA

Nuestra compañera desatada y voluntaria formadora Helga Figueroa gestiona L’Espai de Koira, un local de 100 metros cuadrados que se puede alquilar por horas para eventos, impartir clases o realizar networking.

Para los socios de Desata TU Potencial, se nos ofrece un 10% de descuento en el alquiler del local. Disponemos de información adicional y detalles de contacto en este enlace: https://www.alquilerlocalporhorasvalencia.com/


PREXIE 

¿Quieres formarte como experto en inteligencia emocional, junto a Rafael Bisquerra, Raul Espert, Marisa Salanova y hasta 20 profesores/as más?
Nuestros compañero desatado y voluntario formador Sergio Pla nos ofrece a todos los socios de Desata TU Potencial un descuento directo de 150€  en la matrícula del PREXIE (Programa de Experto en Inteligencia Emocional). Descubre toda la información en www.estuactitud.es/prexie o escribenos a info@estuactitud.es y te mandaremos toda la información sin compromiso. No olvides especificar en el momento de pedir la información que eres socio/a de Desata.

ROLES DE MUJER – ROSARIO GONZÁLEZ
Nuestra compañera desatada y voluntaria formadora Rosario González ofrece sesiones de coaching con un 15% para socios de Desata TU Potencial.  Se puede contactar con ella para obtener más información a través de @rolesdemujer , por WhatsApp 659 90 96 41 o correo electrónico info@rolesdemujer.com

PEDRO BISBAL  – KUN FU TO KILL ZOMBIES Y UNA VIDA CON PROPÓSITO
Nuestro socio y voluntario formador (en breve) Pedro Bisbal es el responsable de Kung Fu to Kill Zombies y autor del libro El Viaje: Una vida con propósito.
Ambas iniciativas están orientadas a ayudar a las personas a tomar el control, equilibrar su vida y alcanzar aquello que se propongan desarrollando su propia herramienta de productividad personal.
Porque como la teoría ya nos la sabemos todos. Ahora hay que ponerse en marcha.
Todos los socios de Desata tienen un 20% de descuento tanto en los programas como en su libro El Viaje: Una vida con propósito.
Para beneficiarnos del descuento hay que contactar e identificarse en cualquiera de sus webs como socio de Desata para que se pueda gestionar el descuento.

INMACULADA GABALDÓN – CONFLUERE
Inmaculada Gabaldón, socia de DTP desde sus inicios. Es abogada, mediadora, coach senior, consultora y formadora.
Éste es el enlace de su web : www.espacioconfluere.com
 Los servicios que se ofrece son:
  • Asesoramiento jurídico
  • Mediación y gestión constructiva de conflictos
  • Coaching y acompañamiento integral
  • Consultoría
  • Formación
Para los socios de Desata ofrece un 10% en los servicios ofrecidos. Y, como oferta especial, un pack de 3 sesiones de acompañamiento integral por 195€.
Se puede contactar a través del teléfono 615 46 62 37 o por correo hola@espacioconfluere.com

PILAR BRESSÓ – ARTISTA Y LIVE COACHING
Socia y voluntaria formadora de Desata, ofrece sesiones de Coaching en Inteligencia Emocional para aprender a gestionar las emociones, aumentar la creatividad y mejorar el autoconocimiento a través de distintas herramientas de coaching, arte y creatividad, con el 15 % de descuento para todos los socios y todas las socias de Desata.
También tenéis el 15% de descuento en la adquisición de su obra pictórica, personaliza cuadros por encargo. Tiene el Estudio de Pintura en Sedaví (Valencia).
Podéis seguirla en redes sociales Pilar Bressó – El Arte de las Diosas e http://www.instagram.com/artebresso/ y poneros en contacto con ella por whatsApp en el 629 211 078.

 
EMILIA PICAZO – DANZA PRIMAL

Nuestra socia Emilia Picazo es Coach emocional, mediadora y profesora de Danza Primal. También imparte talleres de Gestión Emocional y Mediación Escolar.

Para los socios del Club Desata ofrece un 15% de descuento en sus servicios y un 50% la primera vez que se asiste a un taller de Danza Primal.

Se puede contactar con ella a través del teléfono 637 534 503 y el correo emiliapicazo@gmail.com


SANSOPOL – JORGE SANTACRUZ

Nuestro socio y voluntario formador Jorge Santacruz nos ofrece a todos los socios de Desata un 10% de descuento en los servicios que ofrece a través de Sansopol, Tecnología aplicada al agua: proveedores de equipos para el de tratamiento del agua a través de fuentes de purificación de agua , ósmosis inversa, grifos de cocina de tres vías, descalcificadores, aparatos de oxígeno activo e hidrogenadores, …. mejorando la calidad de vida, la salud, favoreciendo el ahorro y contribuyendo a la eliminación del plástico en el mundo

Para más información y beneficiaros del descuento, podéis contactar con www.sansopol.com  o con el teléfono 641662217 .


BIENTRATARTE – HEBE CASAROTTO

Nuestra compañera desatada Hebe Casarotto gestiona Bientratarte, un Centro de orientación y formación psicológica que ofrece individual y de pareja, así como servicio de Coaching.

Está formado por un equipo de profesionales con amplia experiencia en problemas psicológicos, emocionales y de
conducta tanto en población adulta como infantil y juvenil.

Los socios de Desata TU Potencial tenemos un 20% de descuento en cualquiera de los tratamientos y se puede contactar a través de estos enlaces:

https://bientratarte.com/home-2/

https://www.doctoralia.es/clinicas/bientratarte


RAÚL ROIG – COACH EMOCIONAL

Nuestro voluntario formador Raúl Roig ofrece a todos los socios la primera sesión gratuita y un 25% de descuento en sus sesiones como coach emocional. Para disfrutar de estas ventajas hay que identificarse como socio de Desata TU Potencial al contactarle por WhatsApp al 657468247 o al email raulroigcoach@gmail.com


Nuestra socia Verónica Carrascosa es Embajadora para España y Latinoamérica de la visual, potente y efectiva herramienta MapsTell que pone a personas y a equipos sobre un mapa para un mayor entendimiento. Esta herramienta está dirigida a coaches, psicólogos, consultores, terapueutas y formadores para programas de desarrollo y crecimiento personal como autoconocimiento, liderazgo, orientación de carrera, comunicación, trabajo en equipo, ventas,…

Los socios de Desata disponemos de un 15% de descuento (sobre los precios de la web de venta al público) en la Certificación Internacional como guía MapsTell. Se puede probar gratis aquí y obtener el propio mapa personal.

La información de las próximas certificaciones está disponible en la web www.veronicacarrascosa.com/eventos. Para beneficiarse del descuento, se le puede contactar en  veronica@veronicacarrascosa.com


Nuestra compañera desatada Judit Martínez nos ofrece este servicio:

Somos Funespaña, un grupo funerario implantado en 24 provincias españolas.

En Valencia atendemos a más de 5.000 familias todos los años, facilitando el mejor acompañamiento a las personas en
momentos tan difíciles.

Nuestra amplia experiencia nos permite asesorar y personalizar cualquier tipo de servicio funerario o despedida, así como apoyar
a las familias en el proceso del duelo.

Gestionamos la concesión del Tanatorio Municipal de Valencia, así como nuestros tanatorios de Catarroja y Burjassot. Contamos
también con una oficina de atención en la calle Cádiz.

Queremos informar a los socios de Desata tu potencial que estamos aquí para atenderos en caso de necesidad, ofreciéndo un 15% de descuento sobre nuestras tarifas de servicios particulares para familiares de 1º y 2º grado. También contamos con ventajas como financiación a medida y gestión de la documentación de manera gratuita, entre otras. Además, trabajamos para todas las compañías de seguros.

Judit Martínez (Directora Territorial de Levante de Funespaña) y Socia de Desata tu potencial.
Contactos: 660 85 56 68 / 961 27 22 00
www.funespana.es


Nuestra compañera desatada y voluntaria formadora Bea Campos nos ofrece este servicio:

¿Quieres sentirte increíble💃🏼 en tan solo 90 días?

¿Quieres ser la mujer 10 que siempre has deseado ser💃🏼?

Aprovecha esta oportunidad única de transformar tu vida con un plan personalizado de nutrición🥦🥑, apoyo emocional ❤️y entrenamiento hecho 100% para ti. Con este plan, además de mejorar tu salud, tu autoestima y tu bienestar, contribuirás a una buena causa. Si eres socio de Desata tu Potencial, tendrás un 10% de descuento en el plan y el 5% irá destinado a la labor de la asociación. ¿A qué esperas? ¡Apúntate ya y empieza a disfrutar de los beneficios de este plan increíble de transformación integral!

Contacto WhatsApp 664 76 09 83

www.mindfoodbeauty.com


Nuestra compañera desatada Sandra Márquez es abogada penalista y de familia.  Se puede consultar información en su web: www.sandramarquezabogados.com

Para los socios de Desata TU Potencial ofrece una 1ª consulta gratuita + 10% descuento en el servicio contratado. Se puede contactar con ella a través de la web mencionada y del email sandramarquez@icav.es


DESATA TU POTENCIAL es una asociación sin ánimo de lucro y entidad de voluntariado creada y compuesta por un grupo de personas comprometidas con el desarrollo integral del potencial humano, especialmente de los jóvenes y adolescentes