DTP

Desata Tu Potencial - Google Images

La Asociación Desata Tu Potencial es una entidad de voluntariado sin ánimo de lucro cuya razón de ser es la realización de un proyecto social basado en la educación, a través de un programa de voluntariado que profundiza en temas de desarrollo personal e inteligencia emocional. Este programa se imparte en centros educativos de secundaria y bachillerato.

La asociación fue creada y está compuesta por personas comprometidas con el desarrollo integral del potencial humano, especialmente de los jóvenes y adolescentes.

Desata Tu Potencial se creó en el año 2007 de la mano de varios profesionales de diferentes sectores enamorados del área del desarrollo personal y la inteligencia emocional, como vía para mejorar la felicidad de todas las personas.

La idea nace impulsada por la ilusión y la voluntad de compartir con todo el mundo el entusiasmo con el que los ‘desatados’ vivimos el crecimiento que proporciona el desarrollo personal  y la inteligencia emocional y, además, mostrarles cómo estas disciplinas están ayudando a otras personas a construir vidas más satisfactorias y a ser más felices.

Nuestra razón de ser pasa por aportar una educación emocional a nuestros jóvenes, aportándoles herramientas de desarrollo personal para que puedan desarrollar, de manera óptima, todo su potencial.

Nosotros también recibimos mucho. Recibimos sonrisas y agradecimiento. Recibimos el regalo de ver cómo los demás cambian, evolucionan y son más felices. Recibimos una realización personal de escaso valor económico y de gran valor emocional.

DESATA TU POTENCIAL es una asociación sin ánimo de lucro y entidad de voluntariado creada y compuesta por un grupo de personas comprometidas con el desarrollo integral del potencial humano, especialmente de los jóvenes y adolescentes