Socios

socios Desata Tu Potencial

Comprometidos con un proyecto social

Los socios de Desata Tu Potencial son el apoyo fundamental del contenido del proyecto porque creen en él y confían en quienes lo desarrollan día tras día.

El socio es una parte fundamental de nuestra Asociación porque apoya e impulsa un proyecto sólido y con capacidad de crecer y de hacer felices a más personas.

Este espacio en nuestra web pretende dos cosas:

  • Agradecer su apoyo a los que ya son socios de Desata Tu Potencial.
  • Animar a otras personas a convertirse en socios.

El tiempo y la distancia no nos permite siempre mantener todo el contacto que nos gustaría entre nosotros y, aunque se programan actividades para que nos encontremos, no siempre todos podemos compartir momentos y experiencias.

Pretendemos, también, en este espacio que el socio pueda manifestarnos sus inquietudes y sus sugerencias. Por tanto, te proponemos que si tienes alguna idea que aportarnos o alguna inquietud que trasladarnos, lo hagas enviándonos un mail desde aquí.

DESATA TU POTENCIAL es una asociación sin ánimo de lucro y entidad de voluntariado creada y compuesta por un grupo de personas comprometidas con el desarrollo integral del potencial humano, especialmente de los jóvenes y adolescentes