Desata TU Desarrollo Personal. Sergio Fernández

Mapa no disponible

Fecha/Hora
09/06/2021
19:00 - 20:00
Añadir a Google Calendar   Descargar Ical (.ics)

Categorías


Desata TU Desarrollo Personal. Entrevista a Sergio Fernández

El próximo 9 de junio a las 19 horas (hora peninsular española) tendremos el gran honor de poder contar con Sergio Fernández, uno de los más importantes referentes del desarrollo personal en España y Latinoamérica.

El formato del evento será una amena y enriquecedora entrevista online de 45 minutos que le realizará nuestro presidente Juan Planes, que como muchos recordáis fue entrevistado por Sergio en su programa “Pensamiento Positivo” hace algunos años. Al final del evento dispondremos de unos 15 minutos con preguntas de los asistentes para Sergio.

Aquí os adelantamos algunos de los puntos que se tratarán en la entrevista:

  • No hay desarrollo profesional sin desarrollo personal
  • Cómo el desarrollo personal cambió la vida de Sergio Fernández
  • La importancia de una vida con propósito y sentido

Y no os hacemos “spoiler” con más información; ya sabéis que os podéis inscribir al evento de manera gratuita en el formulario de más abajo.

SERGIO FERNÁNDEZ

La misión de Sergio Fernández es divulgar herramientas prácticas de desarrollo personal y profesional para que aquellas personas que quieran transformar sus vidas en algo pleno y significativo puedan hacerlo.

Sergio es emprendedor, experto en desarrollo personal y profesional y autor de 7 libros. Bajo su dirección, el Máster de Emprendedores y el Máster de Desarrollo Personal tanto en sus versiones online como presencial han formado a miles de alumnos de más de 30 países diferentes. Además, es creador de los seminarios intensivos Vivir sin Jefe, Vivir con Abundancia y Vivir con Propósito que han supuesto una transformación para más de 10.000 personas.

El programa de radio Pensamiento Positivo, creado y dirigido por Sergio Fernández, fue el primer espacio de divulgación de desarrollo personal y profesional de la radio española. Desde entonces, los videos y podcasts de Sergio acumulan más de 100 millones de visualizaciones.

Es autor de Vivir sin jefe [2009, 29ª edición, cuatro idiomas], una obra de referencia para emprendedores; de Vivir sin miedos [2010, 17ª edición, tres idiomas], de Vivir con Abundancia [2015, 11ª edición], de Misión Emprender [2017, 7ª edición] y de Libertad Financiera [2019, 7ª edición]. Sergio es también co-autor de la fábula El Sorprendedor y el juego de mesa Sorprendedores; y coautor de varios libros como Coaching Hoy, Exit, Salida de emergencia.

Ha sido entrevistado más de 1.000 veces en prensa escrita, radio, televisión y redes sociales.

https://twitter.com/sergi_fernandez

https://www.facebook.com/sergiofernandezpensamientopositivo/

https://www.youtube.com/pensamientopositivo1

https://www.instagram.com/institutopensamientopositivo/

Quién puede asistir…

Esta actividad online es gratuita para todo el mundo previa inscripción en el formulario que aparece más abajo. Se irá confirmando por correo la participación a todos los inscritos y el día anterior al evento se enviará a todos los inscritos las instrucciones para poder conectarse.

Reservas

Las reservas están cerradas para este evento.

DESATA TU POTENCIAL es una asociación sin ánimo de lucro y entidad de voluntariado creada y compuesta por un grupo de personas comprometidas con el desarrollo integral del potencial humano, especialmente de los jóvenes y adolescentes