¿Quién diablos soy yo? – Taller presencial al aire libre.

Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 19/09/2020
9:30 am - 5:30 pm

Ubicación
Centro La Salle Llíria

Categorías


Este taller es un viaje de reflexión y de acción: reflexión sobre cómo se ha formado tu identidad y autoconcepto y cómo eso afecta a tu vida; acción, porque romperás muchas creencias inconscientes y no sólo trazaras un plan para transformarlas, sino que allí mismo encontraras cómo vencer los obstáculos que te alejan de tu mejor yo.

El taller no solo conseguirá que estés mejor contigo mismo, te ayudará a comprender cómo los niños y adolescentes configuran su identidad y comprenderás mejor porqué los demás “son como son”, lo cual te hará más empático y mejorará tus relaciones.

El taller “¿Quién diablos soy yo?” reúne los dos trabajos finales que realizó Juan Planes para las
asignaturas “Adult Development” y “Self and Identity” en la Harvard Universtity Extension School.

Objetivos del Taller

  • Hacer que los participantes tomen conciencia de que la identidad y el concepto de “Yo” pueden ser sólo una construcción mental.
  • Revisar los diferentes aspectos del “Yo”.
  • Analizar cómo se construye el concepto del “Yo” (autoconcepto) y qué elementos contribuyeron a crear nuestra idea de Identidad.
  • Desafiar las creencias inútiles sobre nuestros autoconceptos e identidades.
  • Deshacerse de los aspectos tóxicos de nuestros autoconceptos e identidades y reemplazarlos con creencias más útiles.
  • Promover la empatía hacia los demás mediante la comprensión de las circunstancias y elementos que pueden haber contribuido a la construcción de sus personalidades, autoconceptos o sentidos de identidad.
  • Identificar los compromisos inconscientes que tenemos con nuestro sentido de identidad que nos impiden hacer los cambios que queremos en nuestras vidas.
  • Impulsar el cambio y el crecimiento personal a través de la transformación autoconcepto y de la identidad.

En este enlace se puede encontrar información detallada sobre el taller, su estructura y detalle sobre su contenido:

Inscripciones:

Las inscripciones para este taller se pueden realizar en el formulario situado más abajo, donde también se puede realizar el pago:

25 Euros (para socios de Desata tu Potencial).
75 Euros (para público en general).
El precio incluye la comida de mediodía y los materiales del curso.

Las plazas son limitadas y sólo se confirmará la inscripción a aquellas solicitudes que hayan sigo pagadas.

El Ponente: Juan Planes…

No soy un coach (por mucho que así me llamen), soy un empresario y me considero, también, un profesor. Me he formado con los mejores (Dilts, Robbins, McWhirter…) y en las mejores instituciones (ESIC, ESEEC, ESADE, Harvard…).

He participado como ideólogo, socio-gestor y/o inversor en el nacimiento de más de una treintena de empresas, algunas muy exitosas, otras que ni fu ni fa y otras que fracasaron. Ya no soy un crío y algo que me distingue de la mayoría de coaches es que antes ponerme a dar lecciones de vida, yo las he vivido.

Historial académico y profesional completo aquí:

https://juanplanes.com/wp-content/uploads/OK-CV-Juan-Planes-1.pdf

Como buen empresario, tengo obsesión por los resultados (¡llámame práctico!) y como buen estudioso, por la rigurosidad científica (¡llámame racional!). Así, solo incorporo a mi repertorio formativo ideas, técnicas o estrategias que están demostradas práctica o científicamente (¡llámame, también, estricto!).

Soy un activista (algunos me llamarían un frikie) de la felicidad, y presido la asociación de voluntariado “Desata TU Potencial”.

NOTA IMPORTANTE:

Si el tiempo lo permite el taller se impartirá completamente en el exterior, en la zona de esta imagen.

Alternativamente, dispondremos de una espaciosa sala donde se respetarían las distancias y medidas de seguridad.

NOTA: Se ha completado el aforo para este evento. Se ha habilitado una lista de espera por si hubiera cancelaciones de última hora. Para entrar en la lista de espera se puede escribir a dtp@desatatupotencial.org

Reservas

Lo sentimos, se han agotado la plazas para este evento.

DESATA TU POTENCIAL es una asociación sin ánimo de lucro y entidad de voluntariado creada y compuesta por un grupo de personas comprometidas con el desarrollo integral del potencial humano, especialmente de los jóvenes y adolescentes