Seminario ‘Rock your Life’ impartido por Juan Planes. Universidad Politécnica de Valencia. Noviembre 2022

Cargando mapa....

Fecha/Hora
11/11/2022 - 12/11/2022
16:00 - 14:00
Añadir a Google Calendar   Descargar Ical (.ics)

Ubicación
UPV Valencia - Edificio Nexus

Categorías


Cuándo y a qué hora…

11 y 12 de noviembre de 2022
Viernes 11 : de 16 a 21:30 horas.
Sábado 12: de 9 a 14 horas.

Dónde…

Universidad Politécnica de Valencia (UPV) – Salón de Actos Edificio Nexus 6G – https://goo.gl/maps/hEe4upyaUMoGQy1q8

Qué es ‘Rock your Life’…

“Rock your Life” es la versión actualizada y mejorada del seminario “Revoluciona TU Vida. Desata TU Potencial, del que ya se han realizado 34 ediciones en la Comunidad Valenciana desde el año 2008. Se trata probablemente del seminario de transformación personal más eficaz, motivador y divertido que puedes encontrar hoy en día en España y al que han asistido ya más de 10.000 personas en sus diversas ediciones.

Este seminario es una hábil combinación de, por una parte, la rigurosidad científica que nos ofrecen la investigación y las evidencias empíricas y, por otra parte, la tormenta emocional desatada por actividades impactantes, humor y música, en una experiencia de aprendizaje única donde encontrarás respuestas a preguntas como:

¿Existen estrategias y prácticas eficaces para ser más felices? ¿Cómo puedo desarrollar las habilidades que me llevarán al éxito? ¿Hasta qué punto mi felicidad depende de mi herencia genética y hasta qué punto de lo que puedo hacer? ¿Cómo puedo vencer las circunstancias en aras de vivir la vida que quiero?

“Rock your Life” constituye un sistema práctico y completo de habilidades, técnicas y estrategias que la ciencia y la práctica han demostrado como las más eficaces para mejorar la calidad de tu vida.

Y aquí puedes ver el vídeo promocional del seminario.

En este folleto dispones de información más a fondo sobre el contenido del seminario y en este vídeo de 30 minutos un amplio resumen de los temas tratados en él.

El Ponente: Juan Planes…

Ha sido director de tiendas y restaurantes de Pollos Planes (más de 160 establecimientos) y Presidente del Centro Comercial L’Epicentre. Es profesor en diversas escuelas de negocio en Valencia, conferenciante especializado en psicología positiva, autor de 3 libros sobre crecimiento personal y presidente de la Asociación Desata Tu Potencial.

Licenciado en Gestión y Marketing por ESIC, ha completado su formación empresarial en el grupo ESEEC (París) y en retail en ESADE. Se ha formado en Coaching con algunas de las grandes autoridades internacionales y en Psicología en la Universidad de Harvard. Empresario y multi-emprendedor, Juan ha participado en el nacimiento de más de veinte empresas o conceptos de negocio.

Sus seminarios, sus libros y su trayectoria profesional han llamado la atención de numerosos medios de comunicación, incluyendo televisiones y periódicos nacionales. 

Contenido del seminario…

En este seminario aprenderás:

  • Los pilares sobre los que edificar una vida más armónica y satisfactoria. y las mejores estrategias para su construcción
  • A deshacerte de las emociones y pensamientos tóxicos y disfrutar durante más tiempo de emociones agradables, es decir, a regular tu estado emocional para que puedas transformar estados de ánimo negativos como el estrés, la ansiedad o la irritabilidad en estados de motivación, entusiasmo u optimismo.
  • A conocerte mejor y mejorar tu capacidad para tomar decisiones acertadas.
  • A crear un plan sistemático y eficaz de acción basado en tus propios objetivos y poder así construir el futuro que deseas.
  • A mejorar tus habilidades sociales y tu capacidad para disfrutar de relaciones más armoniosas.
  • Cómo tu entorno influye en tu rendimiento, tu estado emocional y tu futuro y qué hacer para transformarlo en un entorno nutritivo.
  • Porqué el miedo que nos aleja de vivir la vida que deseamos es más irracional de lo que parece y cómo liberarnos de los temores que nos paralizan.

Conocerás mejor el comportamiento y naturaleza humana para utilizar de forma óptima tu mente y tus capacidades y descubrirás:

  • Cómo la psicología positiva está ayudando mediante métodos científicos a aumentar extraordinariamente la calidad de vida de miles de personas.
  • Los estilos de pensamiento de las personas más felices del mundo y cómo aprender de ellos.
  • Dónde reside el magnetismo de los antiguos sabios y porqué sus enseñanzas siguen siendo útiles en el presente.
  • Cómo la mente y el cuerpo están íntimamente ligados y qué técnicas eficaces puedes utilizar de forma inmediata para mejorar tu rendimiento, tu salud y tu bienestar.
  • Las inteligentes estrategias de los genios más brillantes, de los grandes campeones y de los líderes más eficaces.

Qué coste tiene…

En esta edición, con la adquisición de nuestro libro ( 18,90 € ), el seminario es gratuito hasta que se agote el aforo.

El libro será entregado a los asistentes a la entrada del seminario.

libro Revoluciona Tu Vida. Desata Tu Potencial.

*Libros donados por el autor. El importe integro de esta cantidad se destinará a los fines y actividades de la Asociación Desata tu Potencial.

IMPORTANTE: Por cuestiones de aforo, sólo se confirmarán las reservas que hayan sido completadas y pagadas. La solicitud de inscripción sin el correspondiente pago no garantiza la reserva de la plaza. Los importes pagados con las inscripciones no son reembolsables.

El día anterior al evento se enviará a todos los inscritos un correo con indicaciones y recomendaciones para el seminario.

¡No te puedes perder esta oportunidad! ¡Te esperamos! Y recuerda que el aforo es limitado; inscríbete antes de que se agoten las plazas.

Reservas

Las reservas están cerradas para este evento.

DESATA TU POTENCIAL es una asociación sin ánimo de lucro y entidad de voluntariado creada y compuesta por un grupo de personas comprometidas con el desarrollo integral del potencial humano, especialmente de los jóvenes y adolescentes