Fecha/Hora
21/12/2019
14:00 - 17:00
Añadir a Google Calendar Descargar Ical (.ics)
Ubicación
Restaurante La Gobernanta
Categorías
En lugar de la tradicional Cena de Navidad y atendiendo la sugerencia de algunos desatados, este año vamos a organizar una fórmula especial que consiste en comida y posterior tardeo por la zona del Carmen. Estamos seguros de que algunos prolongaremos también ese tardeo con lo que vaya surgiendo.
Empezaremos a las 14 horas en el Restaurante “La Gobernanta” situado en la Calle Conquista 8 de Valencia, en plena zona del Carmen. aquí tenéis la ubicación.
Como todos los años, queremos que sea un día especial de reencuentros, risas y conversaciones para ponernos al día de nuestras andanzas (que cada vez son más) y de nuestros planes futuros; por lo que también tendremos preparadas algunas de nuestras típicas sorpresas “desatadas”.
Nos han preparado un menú de calidad a 25 Euros por persona y que incluye lo siguiente:
Entrantes a compartir
Platos principales (uno a elegir por persona)
También incluido en el menú: Barra libre de bebidas durante la comida, postre o café.
Ya sabes que puedes acudir con tu acompañante o con quien quieras.
¡Anímate antes de que se complete el aforo y vente a compartir este día con nosotros!
Puedes inscribirte a la comida en el formulario que está más abajo.
El precio de la comida es de 25 € por persona y se debe formalizar el pago antes del 15 de diciembre (o antes de que se agoten las plazas) de las maneras abajo indicadas para poder asistir al evento.
Puedes realizar el pago de dos maneras diferentes:
*El precio acordado incluye barra libre de bebidas durante la comida. No antes ni después. Todo lo que se consuma antes y después se deberá pagar aparte.
EL AFORO ES LIMITADO Y SE CERRARÁN LAS INSCRIPCIONES CUANDO SE COMPLETE.
Lo sentimos, se han agotado la plazas para este evento.
DESATA TU POTENCIAL es una asociación sin ánimo de lucro y entidad de voluntariado creada y compuesta por un grupo de personas comprometidas con el desarrollo integral del potencial humano, especialmente de los jóvenes y adolescentes