Personas Mariposa. Elena Baixauli

Cargando mapa....

Fecha/Hora
05/07/2023
18:30 - 20:15
Añadir a Google Calendar   Descargar Ical (.ics)

Ubicación
Salón de Actos de la ETSID - Edificio 7b Planta Baja UPV Valencia

Categorías


Personas Mariposa. Conferencia Presencial Gratuita.

La mariposa es un tipo de insecto que acostumbramos a admirar por su singular forma, sus llamativos colores y su elegante forma de volar. Pero la mariposa también destaca por su proceso de transformación, que sucede en varias fases y que puede llegar a ser más complejo de lo que inicialmente podemos imaginar.

Objetivos y Contenidos…

Tomando como ejemplo este proceso de transformación de la mariposa, Elena Baixauli nos propone en esta conferencia presencial gratuita como podemos convertirnos en personas mariposa. Para ello tomamos como punto de partida el hecho de que el cambio es siempre posible en Psicología, pero la transformación sólo está al alcance de las personas si somos capaces de aprender mecanismos que luego sirvan para inspirar a los demás.

Personas Mariposa es una conferencia de empoderamiento basada en las teorías del apego y del Self. La Neurociencia, la Antropología y la Psicología nos explican el funcionamiento de nuestra mente, cómo funcionamos y cómo desde el Conocimiento y la Sabiduría podemos lograr nuestros objetivos y ayudar a mejorar nuestro entorno.

 Quién puede asistir…

La conferencia es gratuita y abierta a todo el mundo, previa inscripción en el formulario de más abajo.

Quién la conduce…

ELENA BAIXAULI

Doctora en Psicología Clínica y Salud, Profesora Asociada de la Facultad de Psicología, Sexóloga en Nazaret, Vocal en la Comisión de Gestión de Conflictos del Departamento de Malvarrosa Hospital Clínico Universitario, Speaker y escritora.

En redes sociales está presente como @elenabaixauli y su página web es https://www.elenabaixauli.es/

Elena es socia de nuestra Asociación “Desata TU Potencial”.


Colabora con este evento …

Reservas

Si nunca te registraste en nuestra página, rellena el siguiente formulario:



DESATA TU POTENCIAL es una asociación sin ánimo de lucro y entidad de voluntariado creada y compuesta por un grupo de personas comprometidas con el desarrollo integral del potencial humano, especialmente de los jóvenes y adolescentes