En realidad la comunicación es mágica – Marcos Gómez

Cargando mapa....

Fecha/Hora
10/06/2024
18:45 - 20:30
Añadir a Google Calendar   Descargar Ical (.ics)

Ubicación
Sala S03 - Planta Baja - UPV ETSID - Edificio 7B - Escuela Superior de Ingeniería de Diseño

Categorías


Conferencia Presencial gratuita impartida por Marcos Gómez

Una de las capacidades avanzadas que tenemos como seres humanos es el uso del lenguaje como medio principal de comunicación. Como todas las herramientas poderosas la comunicación nos puede catapultar al éxito si la utilizamos adecuadamente o puede dar al traste con nuestras expectativas si la usamos de manera incorrecta.

Objetivos y Contenidos…

A lo largo de la conferencia veremos el funcionamiento a muy alto nivel del cerebro como base para poder comprender la manera en que nos comunicamos y la manera en que recibimos la comunicación de otras personas. Hablaremos de diferentes aspectos relevantes de comunicación tales como la importancia de detallar el mensaje, las expectativas no comunicadas o las leyes universales no escritas que solemos tener. Estos aspectos de la comunicación pueden ayudarnos a entender que nuestra realidad no es la única posible y en el momento en el que empiezas a contemplar la posibilidad de que tu realidad no es la realidad es cuando puede ocurrir la magia…

MARCOS GÓMEZ

Marcos Gómez Juan, Ingeniero informático de formación. Coach certificado por ASESCO, miembro de la junta directiva de la Asociación Nacional de Inteligencia Emocional (ASNIE), certificado en el método “Cómo hablar a tus hijos”, cuenta con estudios en PNL y Neurociencia aplicada al coaching es autor del libro “Los niños sí cuentan” y conferenciante.

Instagram: @mgomezj72

Linkedin: https://www.linkedin.com/in/marcos-gómez-8659664/

A quién va dirigida…

La conferencia es gratuita y abierta a todo el mundo, previa inscripción en el formulario de más abajo.

Colabora en este evento …

Reservas

Si nunca te registraste en nuestra página, rellena el siguiente formulario:



DESATA TU POTENCIAL es una asociación sin ánimo de lucro y entidad de voluntariado creada y compuesta por un grupo de personas comprometidas con el desarrollo integral del potencial humano, especialmente de los jóvenes y adolescentes