Hay un Mago en ti. Descubre tu Magia Interior.

Mapa no disponible

Fecha/Hora
16/03/2021
19:30 - 21:00
Añadir a Google Calendar   Descargar Ical (.ics)

Categorías


HAY UN MAGO EN TI. DESCUBRE TU MAGIA INTERIOR

A muchos nos sonará el nombre de Miguel de Lucas por ser el presentador del programa de La 2 de TVE “ Un País Mágico”; programa que recorre España para mostrar los paisajes, los monumentos, el arte y gastronomía de una manera mágica y que  se emite en los cinco continentes a través del canal internacional de televisión española.

Miguel es un apasionado del mundo de la magia, el humor y la comunicación; estrategias que ha conseguido combinar durante su trayectoria para conectarlas también al mundo del crecimiento personal. A través de su  formación universitaria se ha ido vinculando a la psicología, ha experimentado y estudiado mucho sobre conceptos como la comunicación, la emoción y la percepción; creando algunas conferencias que realmente han llegado a inspirar a muchas personas. Ha sido incluido en el llamado TOP 100 de los conferenciantes más influyentes de este país, lista elaborada por la prestigiosa consultora Thinking Heads, y habitualmente imparte charlas y conferencias en diferentes países

A través de esta amena y divertida conferencia online, Miguel nos acercará a comprender como a través del pensamiento mágico se pueden conseguir nuestros objetivos. Nos hará una comparativa de la visión que los magos han de tener para conseguir sus retos, y de cómo podemos llevarnos esas mismas técnicas a nuestra vida personal.

 Quién la conduce…

MIGUEL DE LUCAS

Premio Nacional de Magia.

Diplomado en Educación Física, Universidad de Salamanca.

Graduado en Educación Primaria, Universidad Isabel I de Castilla.

Máster en Coaching e inteligencia emocional, Universidad de Salamanca.

Máster en Divulgación Científica, Universidad Isabel I de Castilla.

Estudiante Grado en Psicología.

Presentador del programa de La2 de TVE “Un País Mágico“.

Autor del Libro “Hay un Mago en ti. Descubre tu Magia Interior“, publicado por la editorial Diëresis, que se puede adquirir en este enlace: bit.ly/HayUnMagoEnTi y en Amazon.

También podéis escucharlo en el podcast “El cuaderno de Miguel“.

En redes sociales, se le puede seguir a través de @migueldelucasTV

Quién puede asistir…

Esta actividad online es gratuita para todo el mundo previa inscripción en el formulario que aparece más abajo. Se irá confirmando por correo la participación a todos los inscritos y el día anterior al evento se enviará a todos los inscritos las instrucciones para poder conectarse.

Reservas

Las reservas están cerradas para este evento.

DESATA TU POTENCIAL es una asociación sin ánimo de lucro y entidad de voluntariado creada y compuesta por un grupo de personas comprometidas con el desarrollo integral del potencial humano, especialmente de los jóvenes y adolescentes