Aula N09 Air Nostrum – UPV ETSIADI – Planta Baja – Ala NorteValentina Tereshkova 8 - Valencia
Eventos
39.4818184
-0.337996
Fecha/Hora
21/05/2025
18:30 - 20:30
Añadir a Google Calendar Descargar Ical (.ics)
Ubicación
Aula N09 Air Nostrum - UPV ETSIADI - Planta Baja - Ala Norte
Categorías
¿Te imaginas que tus días duraran 24 horas y media? ¿O 25 horas?
Con el taller de Lectura Rápida puedes conseguir que tus días sean más largos y más productivos.
Y es que a diario leemos noticias, mails whatsapps… leemos carteles al caminar por la calle, leemos sin ser conscientes de ello. Pero leemos cotidianamente. Si conseguimos reducir el tiempo dedicado a la lectura sin dejar de leer y manteniendo la comprensión, ¿a qué dedicarías ese tiempo extra?
El Taller…..
La Lectura Rápida es una colección de métodos enfocados en aumentar considerablemente la velocidad media de lectura del practicante sin sacrificar la comprensión lectora.
Se trata básicamente de una técnica que consiste en el entrenamiento sistemático y constante de rutinas que permiten, según cada individuo y el tiempo dedicado a desarrollar esta nueva habilidad:
* Incrementar la velocidad de lectura hasta varias veces el ritmo normal.
* Incrementar la capacidad de comprensión de lo leído.
* Aumentar la concentración al leer.
Objetivos y Contenidos….
Este taller presencial estará basado en la siguiente estructura:
* Introducción a la lectura rápida.
* Análisis de diferentes técnicas para leer más rápido.
* Ejercicios prácticos para acelerar la lectura
* Técnicas para mejorar la eficiencia del campo visual.
* Propuesta de diferentes referencias para seguir progresando una vez terminado el taller.
Quién lo conduce…

MIGUEL COSTA
Economista. Profesionalmente dedicado a la industria gráfica.
Vocacionalmente dedicado a ayudar a las personas. Voluntario formador de
Desata Tu Potencial desde 2011, habiendo desarrollado talleres de inteligencia emocional, técnicas de estudio, comunicación, memorización y técnicas de alto rendimiento con especialización en gestión del tiempo, productividad y lectura rápida.
Quién puede asistir…
Esta actividad es gratuita y exclusiva para socios de Desata TU Potencial y miembros de ETSIADI. Puedes reservar tu plaza en el formulario que está más abajo. Y si todavía no eres socio, puedes hacerte ahora mismo en este enlace para poder asistir tanto a este taller como al resto de los en torno a 10 talleres gratuitos para socios que organizamos al año, además de beneficiarte del resto de ventajas que tenemos los socios.
Colaboran en este evento …


Reservas