Inteligencia Lingüístico-Verbal. Ciclo de Inteligencias Múltiples.

Mapa no disponible

Fecha/Hora
Date(s) - 11/11/2020
7:00 pm - 8:30 pm

Categorías


Dentro del “Ciclo de Inteligencias Múltiples” comenzamos con el taller online sobre inteligencia lingüístico-verbal,  la capacidad de usar las palabras de manera efectiva, en forma oral o escrita.  Esta inteligencia se ve muy desarrollada en escritores, poetas, periodistas y oradores, entre otros. Está en las personas a las que les encanta redactar historias, leer, jugar con rimas, trabalenguas y en los que aprenden con facilidad otros idiomas.

Cómo mejorar la comunicación a través del lenguaje…

La comunicación es una habilidad otorgada únicamente a los seres humanos y el lenguaje es la herramienta más preciada que los seres humanos tenemos para llevar a cabo una buena comunicación.

Qué contenido vamos a desarrollar…

  • La inteligencia verbal o lingüística: cómo desarrollarla para conseguir una mejor comunicación tanto con los otros como con nosotros mismos.
  • Cómo desarrollar el vocabulario y ampliar nuestra expresión (oral y escrita).
  • El disfrute de escribir y el placer de leer.

Quién puede asistir…

Este taller es gratuito y exclusivo para socios. Si eres socio, puedes inscribirte más abajo.

Si todavía no eres socio, puedes hacerlo en este enlace para así pode asistir tanto a este taller como al resto de eventos exclusivos para socios que organizamos, además de beneficiarte del resto de ventajas que tenemos los asociados.

Quién lo conduce…

GELES RIVERA

Arquitecta de profesión, es una apasionada de las palabras desde siempre. Es columnista en El Correo del Golfo con su sección Susurros de Oriente, autora del blog Arquitectura y Emoción, colaboradora en la revista Cosas de Arquitectos y coautora del manual Inteligencia Emocional para Adolescentes.

Ha vivido en Oriente Medio durante cinco años, experiencia que le ha servido para descubrir una cultura y para redescubrir la suya propia y la relación que esta tiene con el lenguaje.

Reservas

Las reservas están cerradas para este evento.

DESATA TU POTENCIAL es una asociación sin ánimo de lucro y entidad de voluntariado creada y compuesta por un grupo de personas comprometidas con el desarrollo integral del potencial humano, especialmente de los jóvenes y adolescentes