Taller de Influencia y Persuasión. Juan Planes.

Cargando mapa....

Fecha/Hora
05/06/2021
09:30 - 14:00
Añadir a Google Calendar   Descargar Ical (.ics)

Ubicación
Calle Mestre Roque Górriz 15, Massamagrell

Categorías


¿Deseas conseguir que los demás hagan lo que a ti te gustaría que hicieran, pero además, lo hagan convencidos de que esa opción es la mejor para ellos?

¿Te gustaría convertirte en alguien extraordinariamente persuasivo y dotarte de  más capacidad para convencer a otros?

¿Quieres mejorar tu imagen entre los demás?

¿Quieres identificar cuando alguien está utilizando un truco de persuasión para intentar que aceleres una decisión o elijas una opción que no te conviene?

¿Cómo puedes dotar de autoridad a tus ideas y propuestas?

Influir de forma elegante es saber exponer la información y dirigir un dialogo con la inteligencia suficiente como para que las opciones que presentamos sean elegidas de buen gusto por nuestros interlocutores.

No siempre las mejores propuestas son siempre las propuestas elegidas. El envoltorio de una idea es casi tan importante como la propia idea.

Las personas no podemos dejar de influir en las personas de nuestro entorno, como padres, amigos, jefes, pareja, estamos condicionando las decisiones que adoptan los que nos rodean. Dotarse de le capacidad de persuadir elegantemente para que elijan los mejores caminos puede hacer mucho bien en nuestras vidas y en la suyas.

En este taller aprenderás técnicas, estrategias y trucos para convertirte en una persona con más peso social, con más credibilidad y con más habilidad para influir en los demás de forma elegante.

Inscripciones …

Las inscripciones para este taller se pueden realizar en el formulario situado más abajo, donde también se puede realizar el pago:

5 Euros para socios de Desata tu Potencial. (Importe testimonial para poder gestionar correctamente el aforo).
50 Euros (para público en general).

Las plazas son limitadas y sólo se confirmará la inscripción a aquellas solicitudes que hayan sigo pagadas.

La localización del taller está situada a 2 minutos de la parada de MetroValencia de Massamagrell (línea Roja número 3).

El Ponente: Juan Planes…

No soy un coach (por mucho que así me llamen), soy un empresario y me considero, también, un profesor. Me he formado con los mejores (Dilts, Robbins, McWhirter…) y en las mejores instituciones (ESIC, ESEEC, ESADE, Harvard…).

He participado como ideólogo, socio-gestor y/o inversor en el nacimiento de más de una treintena de empresas, algunas muy exitosas, otras que ni fu ni fa y otras que fracasaron. Ya no soy un crío y algo que me distingue de la mayoría de coaches es que antes ponerme a dar lecciones de vida, yo las he vivido.

Historial académico y profesional completo aquí:

https://juanplanes.com/wp-content/uploads/OK-CV-Juan-Planes-1.pdf

Como buen empresario, tengo obsesión por los resultados (¡llámame práctico!) y como buen estudioso, por la rigurosidad científica (¡llámame racional!). Así, solo incorporo a mi repertorio formativo ideas, técnicas o estrategias que están demostradas práctica o científicamente (¡llámame, también, estricto!).

Soy un activista (algunos me llamarían un frikie) de la felicidad, y presido la asociación de voluntariado “Desata TU Potencial”.

NOTA IMPORTANTE:

Para tranquilidad de todos, se han establecido en el taller las  medidas de seguridad que se tendrán en cuenta durante el evento: espacio de distancia entre asistentes,  uso de mascarilla, señalización para evitar contactos, control de temperatura, desinfección previa de la sala, utilización de gel hidroalcohólico,…… con el objeto de garantizar la mayor seguridad posible.

ÚLTIMA HORA: Debido a la situación sociosanitaria, las plazas son limitadas y ya se han agotado. Si quieres inscribirte en la lista de espera por si hubiera cancelaciones puedes inscribirte aquí: https://bit.ly/34GJSLr

Y si necesitas más información, puedes escribir a dtp@desatatupotencial.org

Reservas

Las reservas están cerradas para este evento.

DESATA TU POTENCIAL es una asociación sin ánimo de lucro y entidad de voluntariado creada y compuesta por un grupo de personas comprometidas con el desarrollo integral del potencial humano, especialmente de los jóvenes y adolescentes