La felicidad en el trabajo es posible. Jaume Gurt.

Mapa no disponible

Fecha/Hora
04/03/2024
19:00 - 20:30
Añadir a Google Calendar   Descargar Ical (.ics)

Categorías


Conferencia gratuita online impartida por Jaume Gurt.

La felicidad pasa por tener cierto bienestar en  los lugares donde invertimos la mayoría de nuestra vida y uno de ellos es el trabajo. Y en este sentido una de las preguntas claves sería: ¿Qué hacer cuando la tecnología está transformando el mercado laboral y empuja al ser humano a nuevos límites? ¿Cómo afecta esto a nuestra felicidad y bienestar en el trabajo?

Los cambios que vemos en el mundo y los negocios exigen, cada vez más, equipos unidos y alineados capaces de moverse en la incertidumbre y tener éxito. ¿Por dónde empiezo? ¿Qué acciones tomo? ¿Qué papel juegan mi actitud en el trabajo, los líderes y su liderazgo? La vida dentro de las empresas es mucho mas fácil de lo que parece, tan solo hace falta ponerle corazón.

En este webinar, Jaume Gurt nos hará énfasis en el concepto de liderazgo como una de esas claves para fomentar la felicidad en nuestro entorno laboral; liderazgo tanto con nosotros mismos como con los demás. Los que sobreviven a los tiempos de cambio no son los más fuertes, sino aquellos capaces de adaptarse a las circunstancias. No dejes que tu trabajo, tu negocio y tu gente se vean engullidos por el devenir de los tiempos.

¿Es posible ser feliz en el trabajo y tener éxito? Sí, tan solo se han de hacer pequeñas cosas con amor, porque el amor cambia el mundo.

¿Quién se apunta a ser feliz en el trabajo?

Quién la imparte …

JAUME GURT

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones y es máster PDD por IESE. Su inquietud por las personas le llevó a empezar a formarse durante 2002 en coaching, Master Practitioner PNL, sistémica, eneagrama, y aplicarlo al mundo empresarial, con éxito.

Llegó a InfoJobs como director comercial para crear el modelo de negocio en 2002 convirtiéndolo en el genérico de empleo en España. Pasó a ser director general en InfoJobs en 2010 durante 6 años, trabajando para recuperarse de la crisis, llevándola a ser Nº 1 GPTW y ser el primer director general en España en hablar e implementar la felicidad en la empresa como elemento vertebrador.

Tras la fusión con Anuntis en 2016 su puesto desapareció pasando a trabajar como director de organización y desarrollo de personas en ADEVINTA durante 2 años para crear la nueva cultura. Advisor en InfoJobs Italia, JobisJob y parte del top 40 de Shibsted.

En 2018 emepezó a trabajar por su cuenta como experto en Felicidad organizacional, transformación organizacional, speaker internacional, mentor de directivos y advisor en diversas organizaciones, trabajando fundamentalmente con equipos de dirección y mandos medios.

Director general de la fundación Global Future of Work Fundation, Cofundador de la fundación Capitalismo Consciente España (y miembro de la dirección durante los primeros cuatro años), patrón y mentor de la Fundación Ship2B (inversión con impacto), Jaume formo parte del Plan nacional de valores de la Generalitat de Catalunya en los ámbitos de empresa y personas.

Actualmente es consejero y mentor en distintas empresas. Se ha especializado en la transformación cultural, digital y organizacional, para crear empresas con alma a través del liderazgo, y la motivación de las personas.  Conferenciante internacional, desde el libro “Diseña tu futuro: la felicidad en el trabajo es posible”, comparte su experiencia sobre el liderazgo, la motivación de las personas, y la felicidad en las empresas como factor de éxito empresarial. Colabora y publica artículos en revistas (ORH, RRHH Digital,…) y participa en diversos programas formativos (UB, ISDI, UNIR, USC,…).

https://www.linkedin.com/in/jaumegurt

Imagen de portada de peoplecreations descargada libre de derechos desde Freepik

Reservas

Si nunca te registraste en nuestra página, rellena el siguiente formulario:


Reserva para la conferencia online de Jaume Gurt.


DESATA TU POTENCIAL es una asociación sin ánimo de lucro y entidad de voluntariado creada y compuesta por un grupo de personas comprometidas con el desarrollo integral del potencial humano, especialmente de los jóvenes y adolescentes