“El Plan”. Taller online impartido por Juan Planes

Mapa no disponible

Fecha/Hora
30/01/2021
11:00 - 13:00
Añadir a Google Calendar   Descargar Ical (.ics)

Categorías


El Plan: si hemos conseguido llegar a la Luna, TÚ puedes llegar al Cielo

“Ahora es tiempo de dar pasos más largos – tiempo para una nueva gran empresa americana- … yo creo que esta nación tiene que comprometerse con alcanzar el objetivo, antes de que finalice esta década, de llevar un hombre a la Luna y devolverlo salvo a la Tierra”.

Así anunció el presidente de los Estados Unidos John Fitgerald Kennedy el 25 de mayo de 1961 el compromiso del gobierno norteamericano de poner un hombre en la luna antes del final de la década. Una empresa del calibre de la propuesta por el presidente Kennedy, “difícil y cara”, que movilizó a lo largo de sus 11 años de duración más de 25.000 millones de dólares, el equivalente a 200.000 millones de hoy en día, y a más de 400.000 personas no podría haberse ejecutado sin un plan.

Este taller online habla de cómo trazarte un plan para tu vida. El Plan es una metodología que funde cabeza y corazón, puesto que tanto la razón como la pasión son necesarias; que alinea ingeniería y albañilería, porque tanto el proceso como la ejecución son fundamentales; que integra aeronáutica con orfebrería, ya que tanto la visión global como el trazo fino son críticos; y que embellece camino y destino, porque importante es llegar pero más lo es maravillarse durante el viaje.

Contenidos del Taller

– Plantearse objetivos es la mejor manera de llegar donde quieres ir
– Tener objetivos incrementa nuestro bienestar
– Alcanzar el plan te llevará a sacar lo mejor de ti mismo
– Pero si no te planteas bien los objetivos fracasarás
– Si no tienes un motivo, no te moverás
– Piano, piano si va lontano
– El plan más grande tiene que hacerse en 24 horas al día
– Tendrás que ser tu propio coach
– Y tendrás que dejar escrita tu declaración de misión de vida

 Inscripciones 

Este taller es gratuito y exclusivo para socios de Desata TU Potencial. Si eres socio, puedes inscribirte más abajo.

Si todavía no eres socio, puedes hacerlo en este enlace para así pode asistir tanto a este taller como al resto de eventos exclusivos para socios que organizamos, además de beneficiarte del resto de ventajas que tenemos los asociados.

El Ponente: Juan Planes…

Juan Planes Mestre

No soy un coach (por mucho que así me llamen), soy un empresario y me considero, también, un profesor. Me he formado con los mejores (Dilts, Robbins, McWhirter…) y en las mejores instituciones (ESIC, ESEEC, ESADE, Harvard…).

He participado como ideólogo, socio-gestor y/o inversor en el nacimiento de más de una treintena de empresas, algunas muy exitosas, otras que ni fu ni fa y otras que fracasaron. Ya no soy un crío y algo que me distingue de la mayoría de coaches es que antes ponerme a dar lecciones de vida, yo las he vivido.

Historial académico y profesional completo aquí:

https://juanplanes.com/wp-content/uploads/OK-CV-Juan-Planes-1.pdf

Como buen empresario, tengo obsesión por los resultados (¡llámame práctico!) y como buen estudioso, por la rigurosidad científica (¡llámame racional!). Así, solo incorporo a mi repertorio formativo ideas, técnicas o estrategias que están demostradas práctica o científicamente (¡llámame, también, estricto!).

Soy un activista (algunos me llamarían un frikie) de la felicidad, y presido la asociación de voluntariado “Desata TU Potencial”.

Reservas

Las reservas están cerradas para este evento.

DESATA TU POTENCIAL es una asociación sin ánimo de lucro y entidad de voluntariado creada y compuesta por un grupo de personas comprometidas con el desarrollo integral del potencial humano, especialmente de los jóvenes y adolescentes