Taller Presencial de Creatividad y Estilo de Vida.

Cargando mapa....

Fecha/Hora
25/01/2023
17:30 - 21:00
Añadir a Google Calendar   Descargar Ical (.ics)

Ubicación
UPV ETSID - Edificio 7B Planta Baja - Aula N01 (junto a oficina de Información)

Categorías


La creatividad es la capacidad de crear, de producir objetos, conceptos o soluciones nuevas y valiosas. Es la generación de nuevas ideas o conceptos, o de nuevas asociaciones entre ideas y conceptos conocidos, que habitualmente producen soluciones originales. La creatividad es una habilidad más que puede ser trabajada y potenciada convenientemente. El proceso creativo además responde a la gran teoría de las 3 Cs de la creatividad, enunciada por la FMG americana: “Para Crear hay que Creer, y sobre todo, …. Currar”.

Contenido y Objetivos ….

A través de diferentes ejercicios prácticos, intentaremos conseguir los siguientes objetivos:

  • Comprender el funcionamiento del cerebro  y conocer distintas técnicas de creatividad.
  • Entrenar las habilidades que fomentan la creatividad mediante actividades y experiencias.
  • Desarrollar comportamientos creativos rompiendo patrones de pensamiento.

Quien puede asistir ….

Esta actividad es gratuita y exclusiva para socios de la Asociación “Desata TU Potencial”. Puedes solicitar la  reserva de tu plaza en el formulario que está más abajo. Como las plazas son muy limitadas, se pedirá una reconfirmación para ajustar el aforo.

Y si todavía no eres socio, puedes darte de alta ahora mismo en este enlace : https://www.desatatupotencial.org/events/hazte-socio/ para poder asistir tanto a este taller como al resto de los en torno a 10/12 eventos s gratuitos para socios que organizamos al año, además de beneficiarte del resto de ventajas que tenemos los socios.

Además, asociándote ahora tienes la cuota cubierta para lo que queda  de 2022 y todo 2023 completo; con todos los beneficios que ello conlleva.

El día anterior al evento se enviará a todos los inscritos confrimados un correo recordatorio con indicaciones y recomendaciones para el taller.

Quiénes lo conducen …

JOSÉ FITO

Hola soy José Fito, apasionado de la educación, docente de profesión y padre de vocación. He desempeñado multitud de roles dentro del mundo educativo y he enseñado a mucha gente a conducir, a calcular integrales y a desarrollar programas informáticos. Gracias a Desata tu Potencial he descubierto desde hace años que la inteligencia emocional es fundamental en cualquier proceso de aprendizaje y que el nuevo paradigma educativo requiere reforzar estas habilidades. Facilitador de disciplina positiva y coach educativo, últimamente ayuda a profesores, alumnos y familias a gestionar mejor los conflictos y mejorar como personas.

Soy el homo neandertal del equipo creativo de este taller, y por eso sé que para crear también hay que currar. Gracias a mis tres hij@s he aprendido a ser más creativo jugando a ser niñ@s. Siéntete creativo formando parte de este taller, como una habilidad y actitud más hacia la vida.

MARIBEL GARCÍA MORCILLO

¡Hola! Soy Maribel, apasionada de la Inteligencia emocional y el cuidado personal. Por eso, creé Feliz Estilo, para ayudar a potenciar la mejor versión de las personas, fusionando mis dos grandes pasiones. Siempre he trabajado en el sector de la cosmética, liderando equipos de profesionales. Gracias a Desata tu Potencial, descubrí que mi misión es ayudar, inspirar y motivar a ser Tu Mejor Versión, a través de la guía que cree para tener un feliz estilo de vida. Con ella inicio a las personas en el mundo de la inteligencia emocional y del cuidado personal, siempre con una buena actitud hacía la vida.
Soy la mujer sapiens del equipo creativo de este taller y por tanto sé, que para crear primero hay que creer. Gracias a mis tres hij@s he aprendido a ser más creativa y quitarme de encima prejuicios innecesarios. Descubre tus habilidades creativas participando en este taller. Una aventura experiencial que no olvidarás.

Reservas

Las reservas están cerradas para este evento.

DESATA TU POTENCIAL es una asociación sin ánimo de lucro y entidad de voluntariado creada y compuesta por un grupo de personas comprometidas con el desarrollo integral del potencial humano, especialmente de los jóvenes y adolescentes