Cena de Navidad 2017

Cena de Navidad 2016
Cargando mapa....

Fecha/Hora
22/12/2017 - 23/12/2017
21:00 - 00:00
Añadir a Google Calendar   Descargar Ical (.ics)

Ubicación
Cafetería Restaurante de la ONCE

Categorías


Ya tenemos organizada nuestra Cena de Navidad 2017 en la Gran Vía de Ramón y Cajal de Valencia.

A las 21,15 horas del día 22 tendrá lugar en la cafetería/restaurante de la ONCE.

Como todos los años, queremos que sea un día especial de reencuentros, risas y conversaciones para ponernos al día de nuestras andanzas (que este año han sido muchas) y de nuestros planes futuros… El 2018 también viene cargadito de eventos y actividades… : )

Ya sabes que puedes acudir con tu acompañante y…

¡Anímate y vente a compartir esta noche con nosotros!

Inscripciones, precio y pago.

Puedes inscribirte a la cena en el formulario que está más abajo.

El precio de la cena es de 20 € y debes formalizar el pago, de las maneras abajo indicadas, para poder asistir al evento.

El menú, este año, será de tapas para finalizar con un postre y café. Las bebidas estarán incluidas hasta el postre: vino blanco, vino tinto, cerveza, agua y refrescos.

La temática de la cena será ‘Demuestra tu talento desatado’.

Si te apetece (y así lo esperamos) puedes prepararte lo que quieras para demostrar tu talento: un monólogo, baile, coreografía entre varios, actuación, chistes, pequeño teatrillo… Para ello, obviamente, puedes traerte el vestuario que quieras y tu propia música.

Se dispondrá del local hasta las 2,30 hrs., pudiendo poner nuestra propia música… así que… la diversión está asegurada!!!!

Puedes realizar el pago de dos maneras diferentes:

  • Con tarjeta de crédito mediante nuestra pasarela de pago, al realizar tu inscripción en el formulario más abajo.
  • Por transferencia bancaria a la cuenta de Triodos de la asociación: ES37 1491 0001 2120 8367 6227, indicando tu nombre y apellidos y el concepto ‘Cena de Navidad’ al realizar la transferencia.

*La cena incluye barra libre durante la cena. No antes ni después. Las copas de después de cenar tendrán un coste de 5 €.

Y si no eres socio y quieres unirte a nosotros, puedes hacerlo aquí…

Reservas

Las reservas están cerradas para este evento.

DESATA TU POTENCIAL es una asociación sin ánimo de lucro y entidad de voluntariado creada y compuesta por un grupo de personas comprometidas con el desarrollo integral del potencial humano, especialmente de los jóvenes y adolescentes