Quiero un cambio en mi vida. ¿Por dónde empiezo?

Mapa no disponible

Fecha/Hora
25/08/2020
19:00 - 20:30
Añadir a Google Calendar   Descargar Ical (.ics)

Categorías


Desde que nacemos se nos dice lo que tenemos que hacer y el camino que tenemos que tomar. La sociedad nos invita a ir por el camino trillado, ese que no nos permite salir de nuestra zona de confort y por lo tanto no nos permite desarrollar nuestro más puro potencial.

Se nos invita a ser todos rosas de invernadero, unos igual a otros; pero en realidad cada ser humano es una semilla, un ser único, lleno de talentos y pasión que no alcanzamos a conocer hasta que nos atrevemos a salir de ese camino trillado, a romper nuestras creencias limitantes y a cambiar de paradigma.

En esta conferencia online se nos hablará  de qué son las creencias limitantes y cómo romperlas, así como de los miedos inconscientes y como superarlos; todo ello con el objetivo de atreverse a salir de los patrones preestablecidos
y alcanzar así una vida en plenitud.

 Quién la conduce…

BÁRBARA GONZÁLEZ

· Licenciada en Marketing por la Lord Ashcroft Business School de Cambridge, Inglaterra.
· Máster en Investigación de Mercados por la Universidad de Valencia
· Máster en Coaching por ECOI
· Profesora en ECOI

Durante su proceso de transformación personal y profesional, a todos los niveles, se tuvo que perder para poder encontrarse, y en esta búsqueda interna que a día de hoy puede decir que ha sido lo mejor que le ha pasado, consiguió identificar sus condicionantes limitantes y se propuso atravesar esas barreras para dejar paso a su esencia y máximo potencial.

Este proceso de cambio, en el que sigue a día de hoy, le ha traído claridad a la hora de tomar decisiones, ser más coherente en sus acciones y fluir con el momento teniendo muy claro el objetivo.

El foco lo tiene 100% puesto en su propósito y puede afirmar que su misión es acompañar a todas aquellas personas y organizaciones dispuestas a dar el salto a la excelencia, compartiendo herramientas prácticas de desarrollo personal y profesional.

En su experiencia, trabajando como formadora, conferenciante y realizando sesiones individuales, ha podido acompañar a decenas de valientes en esta etapa de su vida.

Ha encontrado su verdadera vocación y su misión de vida: Acompañar a las personas para obtener un mayor bienestar tanto en su vida personal como profesional.

Su página web es www.barbaragonzalez.es

Quién puede asistir…

Esta actividad online es gratuita para todo el mundo previa inscripción en el formulario que aparece más abajo. El día anterior a su realización se enviará a todos los inscritos las instrucciones para poder conectarse.

Reservas

Las reservas están cerradas para este evento.

DESATA TU POTENCIAL es una asociación sin ánimo de lucro y entidad de voluntariado creada y compuesta por un grupo de personas comprometidas con el desarrollo integral del potencial humano, especialmente de los jóvenes y adolescentes