Amor inteligente para corazones felices.

amor sano - Google Images
Mapa no disponible

Fecha/Hora
06/07/2020
19:00 - 20:30
Añadir a Google Calendar   Descargar Ical (.ics)

Categorías


¿Se puede vivir el amor sin dolor o  sin sufrimiento?

Hoy en día muchas relaciones se rompen trayendo mucho dolor y sufrimiento. Dichas rupturas son la consecuencia de una gestión deficiente en la relación de pareja. Otras viven la relación como una dualidad amor / dolor en el que alguno de los dos sufre en silencio o a gritos.

Existe un dicho que dice:”El que te quiere te hará llorar”. ¿Es ese dicho aplicable a la relación de pareja? ¿Amar conlleva sufrir de amor? Esta conferencia online dará respuesta a estas y muchas más preguntas.

Objetivos y Contenidos…

El principal objetivo de la conferencia online es que descubramos cómo desarrollar y vivir una relación de pareja sana, sin sufrimiento. En ella conoceremos  los tres ingredientes clave del amor y cómo cultivarlos y en qué cinco aspectos deben trabajar para tener una relación de pareja plena y satisfactoria.

Y por supuesto comprenderemos cómo las personas emocionalmente inteligentes disfrutan de relaciones de amor más serenas y satisfactorias.

Al finalizar la conferencia se establecerá un turno de preguntas y una tertulia con el conferenciante para poder tratar todas las dudas o cuestiones que surjan en ella.

El ponente…

JORGE LLUCH

Coach en innovación y en equipos de alto rendimiento.

Conferenciante y capacitador internacional, emprendedor y consultor en nuevas tecnologías, innovación y modelo de negocios. Experto en el desarrollo humano y del potencial de líderes y organizaciones.

A quién va dirigida…

Esta actividad es gratuita y exclusiva para socios de la Asociación “Desata TU Potencial”. Puedes reservar tu plaza en el formulario que está más abajo. Y si todavía no eres socio, puedes hacerte ahora mismo en este enlace para poder asistir tanto a este taller como al resto de los en torno a 10 talleres gratuitos para socios que organizamos al año, además de beneficiarte del resto de ventajas que tenemos los socios.

La conferencia se realizará online y el día anterior a su realización se enviará a todos los inscritos las instrucciones para poder conectarse.

Reservas

Las reservas están cerradas para este evento.

DESATA TU POTENCIAL es una asociación sin ánimo de lucro y entidad de voluntariado creada y compuesta por un grupo de personas comprometidas con el desarrollo integral del potencial humano, especialmente de los jóvenes y adolescentes