La Inteligencia Emocional en la era de la Inteligencia Artificial.

Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 27/11/2019
7:00 pm - 8:30 pm

Ubicación
Salón de Actos del Centro Social Comunitario "Tómbola".

Categorías


La Inteligencia Emocional en la era de la Inteligencia Artificial.

Cómo la Inteligencia Emocional nos ayudará a superar los retos del futuro.

Nos encontramos en plena Revolución Industrial, la más global y veloz de la historia. Los ordenadores, robots y máquinas están preparadas para ejecutar trabajos mucho mejor y más rápido que las personas. Entonces, ¿qué papel tendremos las personas en un futuro inmediato? ¿Qué podemos aportar nosotros al mundo que una máquina nunca podrá? ¿Estamos preparando a nuestros hijos para la nueva era digital y cambio total de paradigma?

La clave para responder a todas estas preguntas radica en la Inteligencia Emocional, siendo esta una palanca verdaderamente potenciadora del hombre frente a la máquina y consiguiendo que se marque claramente la diferencia; ya que las máquinas no podrán llegar hasta ciertos aspectos que sí llegamos los humanos y son precisamente estos aspectos los más relacionados con nuestra Inteligencia Emocional.

Será una charla dinámica y participativa (no técnica) donde debatiremos entre todos en qué son buenos los ordenadores y qué se nos da bien a las personas. Quizás la era digital puede ser la clave para lanzarnos de lleno a la era de las personas.

Quién puede asistir…

La conferencia es gratuita y accesible para todo el mundo, previa inscripción a través del formulario que aparece más abajo.

Quién la conduce…

 ANTONIO GIMENO

Ingeniero de telecomunicaciones y emprendedor.

Actualmente trabajando en el desarrollo de Chatbots e Inteligencia Artificial, además es formador sobre nuevas tecnologías y promueve la mejora del Sistema Educativo.

Es Socio y Voluntario Formador de la Asociación “Desata TU Potencial”.

 Colaboran en este evento…

Reservas

Si nunca te registraste en nuestra página, rellena el siguiente formulario:



DESATA TU POTENCIAL es una asociación sin ánimo de lucro y entidad de voluntariado creada y compuesta por un grupo de personas comprometidas con el desarrollo integral del potencial humano, especialmente de los jóvenes y adolescentes