Yoga como Herramienta de Crecimiento Personal

Mapa no disponible

Fecha/Hora
02/02/2022
19:00 - 20:30
Añadir a Google Calendar   Descargar Ical (.ics)

Categorías


Desata TU lado Yóguico con Cristina Vicent

El yoga es una disciplina originada en la India hace más de 5.000 años que engloba toda una filosofía de vida y que se ha ido desarrollando a lo largo de la historia a través de diferentes ejercicios, técnicas y posturas.

Durante todos estos años de práctica, cada vez se han ido descubriendo más ventajas y beneficios del yoga, tanto para nuestra salud física y mental, como para nuestro crecimiento personal en general.

A través de una sesión eminenentemente práctica, Cristina Vicent nos hará énfasis en dichos beneficios y nos guiará a través de diferentes ejercicios, incluyendo tres componentes básicos:

  • Respiración. La concentración en la respiración es una parte muy  importante del yoga. Se ofrecerán instrucciones sobre ejercicios de respiración durante la clase.
  • Posturas. Las posturas o posiciones de yoga son una serie de movimientos que ayudan a aumentar la fortaleza, la flexibilidad y el equilibrio.
  • Meditación. La meditación ayuda a calmar la mente y a relajarse.

IMPORTANTE: Para poder participar correctamente en la clase, se recomienda ropa cómoda, una esterilla y disponer de espacio para poder realizar los ejercicios. No es necesario ningún tipo de experiencia previa en el asunto.

CRISTINA VICENT

  • Licenciada en Farmacia, Diplomada en Nutrición Humana y Dietética y Máster en Nutrición
  • Monitora en Técnicas de Autocontrol Emocional y Reeducación Emocional
  • Profesora de Hatha Yoga con especialización en Yoga Fitball
  • Monitora de Relajación y Desarrollo Personal
  • Primer año de Medicina Tradicional china y Naturopatía
  • Profesora de Yoga y Mindfulness para niños
  • Formación en Kundalini Yoga
  • Es socia, voluntaria formadora y miembro de la Junta Directiva de la Asociación “Desata TU Potencial”

Se puede seguir a Cristina en las siguientes redes sociales:

Youtube: Cristina Vicent
Instagram: @cristinavicentblasco @artesano_vegano_cristinavicent
Facebook: @cristina vicent pollería carniceria Mercado del Cabañal
Twitter: @CristinaVicentB
@cristina vicent blasco

Quién puede asistir…

Esta actividad es gratuita y exclusiva para socios de la Asociación “Desata TU Potencial”, previa inscripción en el formulario que está más abajo.

si todavía no eres socio, puedes darte de alta ahora mismo en este enlace : https://www.desatatupotencial.org/events/hazte-socio/ para poder asistir tanto a este taller como al resto de los en torno a 10/12 eventos s gratuitos para socios que organizamos al año, además de beneficiarte del resto de ventajas que tenemos los socios.

Asociándote ahora tienes la cuota cubierta para todo 2022 completo; con todos los beneficios que ello conlleva.

A todos los inscritos les llegará un correo de confirmación y el día anterior al evento recibirán otro con indicaciones para conectarse al taller.

Reservas

Las reservas están cerradas para este evento.

DESATA TU POTENCIAL es una asociación sin ánimo de lucro y entidad de voluntariado creada y compuesta por un grupo de personas comprometidas con el desarrollo integral del potencial humano, especialmente de los jóvenes y adolescentes