Vitaminas Mentales para la Vida – Darío Piera

Cargando mapa....

Fecha/Hora
03/11/2021
18:45 - 20:30
Añadir a Google Calendar   Descargar Ical (.ics)

Ubicación
Salón de Actos del Colegio Salesianos - San Juan bosco

Categorías


Vitaminas Mentales para la Vida – Darío Piera 

Una Showferencia presencial muy divertida y sorprendente para encontrar las claves que nos ayuden a sentirnos mejor y a gestionar nuestra mente y emociones de manera que podamos adaptarnos, navegar y lograr nuestros propósitos en el día a día personal y profesional.

En clave de monólogo de humor, la audiencia (que será protagonista constantemente) aprenderá cómo adaptarse a las situaciones de cambio y a encontrar las actitudes resilientes y adecuadas frente a la incertidumbre, la vida y el mundo que nos rodea.

Risas, demostraciones hipnóticas, asombro, mentalismo y teoría del liderazgo en diversos ámbitos crean una experiencia única en este evento.

¡¡¡ No busques fuera ….. las habilidades están en ti y eres capaz de mucho más de lo que imaginas !!!

El ponente…

DARÍO PIERA

Experto en programas de crecimiento personal, coach, hipnotista y con reconocida trayectoria como ilusionista y artista.

También conocido como “El mentalista en la empresa”,  ha trabajado con numerosas personas para llevar su vida al siguiente nivel y ha impartido formaciones y showferencias en numerosas empresas y organizaciones sobre habilidades y motivación.

Licenciado en Ciencias de la información, Formado en DBM, PNL, Coaching ejecutivo y la metodología del modelo de Ilusión
Psicológica.

Se puede seguir a Darío a través de su página web:  www.excelentemente.com y en las siguientes redes sociales:

-Linked In. Darío Piera
-Youtube: Darío Piera
-Instagram:@dariopieraoficial

A quién va dirigida…

Esta actividad  es gratuita para todo el mundo y abierta para público en general, previa inscripción en nuestra web www.desatatupotencial.org

El día anterior al evento se enviará a todos los inscritos un correo recordatorio con indicaciones y recomendaciones para la conferencia, durante la cual se respetarán todas las medidas anti-Covid vigentes en ese momento.

Co-organiza este evento …

Reservas

Las reservas están cerradas para este evento.

DESATA TU POTENCIAL es una asociación sin ánimo de lucro y entidad de voluntariado creada y compuesta por un grupo de personas comprometidas con el desarrollo integral del potencial humano, especialmente de los jóvenes y adolescentes