Vence tu lado oscuro.

Cargando mapa....

Fecha/Hora
11/07/2019
19:00 - 20:30
Añadir a Google Calendar   Descargar Ical (.ics)

Ubicación
Salón de actos del Ayuntamiento de Quart de Poblet

Categorías


Vence tu lado oscuro. Charla-clown sobre psicología cognitiva y pensamientos.

El objetivo de esta charla es dar a conocer la metodología de la terapia cognitiva para identificar los pensamientos automáticos con los que nuestro cerebro nos sabotea y aprender cómo contrarrestarlos a través de la técnica de la triple columna, un ejercicio contra el ruido mental que nos acosa como nuestro particular Darth Vader. Y es que la charla no la da una persona normal, sino Serendipio, un clown social que vive multitud de momentos de absurdo, y entre risas y empatía dará las claves en esta charla para aprender a comunicarnos con nuestro lado oscuro.

Serendipio es un personaje clown que ha colaborado con diferentes asociaciones como Payasospital, Asociaciones Juveniles o Residencias de Ancianos. El proyecto para 2019 es poder ir a Burkina Faso (África) para colaborar con Payasos sin Fronteras y Social clown en las intervenciones que allí realizan.

A quién va dirigido.

Este evento es gratuito y exclusivo para socios de “Desata TU Potencial”. Si todavía no lo eres, te puedes asociar a través de este enlace.

Es necesaria la inscripción a través del formulario que se encuentra más abajo.

Aparcamiento.

Existe una zona gratuita de aparcamiento cercana, junto a la parada de metro de Quart de Poblet.
Haz click aquí para ver la ubicación.

Acceso en metro.

Parada de Metrovalencia “Quart de Poblet” (líneas 3, 5 y 9).

Quién lo conduce.

Josep V. Silla Muñoz

Josep V. Silla Muñoz. Albal (Valencia) 1974, Licenciado en Filología por la Universidad de Valencia, durante los últimos 20 años ha estado dedicado por completo a su trabajo de diseñador gráfico. Es en el año 2014 cuando retoma el contacto con el mundo artístico realizando diferentes cursos de clown y voluntariado social con la idea de mezclar estos dos campos y volcarse de lleno en la intervención social a través del clown.

Es socio y voluntario formador de la Asociación “Desata TU Potencial”.

Colabora en este evento.

Reservas

Las reservas están cerradas para este evento.

DESATA TU POTENCIAL es una asociación sin ánimo de lucro y entidad de voluntariado creada y compuesta por un grupo de personas comprometidas con el desarrollo integral del potencial humano, especialmente de los jóvenes y adolescentes