Valencia Brilla y Hospitales Optimistas.

CARTEL-GALA-RUN-TO-THE-MOON
Mapa no disponible

Fecha/Hora
29/09/2017
20:00 - 22:00
Añadir a Google Calendar   Descargar Ical (.ics)

Categorías


Colaboramos con Valencia Brilla en la donación a Hospitales Optimistas.

Valencia Brilla es un proyecto en el que Desata Tu Potencial es colaborador, tal y como comentamos en nuestro post ¡Quiero conquistar la luna!.

Un proyecto que ha unido a empresas de la Comunidad Valenciana que tienen un objetivo común muy importante: que sus empresas sean solidarias y saludables.

Y Desata Tu Potencial aporta su granito de arena a ese objetivo, apoyándolas con nuestra misión de ayudar a las personas a que aprendan a ser felices, en este caso, dentro de sus organizaciones.

Gala benéfica de Valencia Brilla…

Con motivo del reto que se ha realizado este año, por parte de las empresas de Valencia Brilla, que no es otro que el de conquistar, entre todos, la luna (Run to de Moon), el próximo 29 de septiembre se realizará una gala benéfica que dará por finalizado este reto.

En la gala se entregará un cheque solidario para el proyecto de Hospitales Optimistas que está destinado a  favorecer y generar sonrisas entre los pacientes hospitalizados y sus familiares en España.

En Desata Tu Potencial nos sentimos muy orgullosos de haber comenzado a colaborar con este grupo de empresas tan comprometido con una sociedad más saludable y más feliz.

Los ‘dorsales 0’, una forma de colaboración con el proyecto…

Valencia Brilla ha querido ampliar la capacidad para colaborar con el proyecto de hospitales optimistas y, desde Desata Tu Potencial, nos hemos unido a tan noble causa.

Por ello, queremos haceros partícipes de la filosofía de los ‘Dorsales 0’ con los que se puede donar una cantidad de 3,20 € (0,20 € son gastos de gestión) y contribuir a aumentar el valor del cheque solidario, cuyo importe final se conocerá en la gala de Valencia Brilla el próximo 29 de septiembre.

Queremos, desde aquí, animar a todos nuestros socios y amigos a colaborar con este proyecto tan solidario y necesario en nuestra sociedad.

Cómo donar…

Más abajo podrás realizar el pago de tu ‘Dorsal 0’ a través de nuestra pasarela de pago.

El dinero recaudado (menos los gastos de gestión) se unirán al valor del cheque solidario obtenido de la consecución del reto ‘Run to the Moon’.

¡No te lo pienses y colabora con esta donación tan solidaria!

Te lo agradecemos infinitamente de antemano…

Reservas

Las reservas están cerradas para este evento.

DESATA TU POTENCIAL es una asociación sin ánimo de lucro y entidad de voluntariado creada y compuesta por un grupo de personas comprometidas con el desarrollo integral del potencial humano, especialmente de los jóvenes y adolescentes