Tú también eres creativo.

Tú también eres creativo
Cargando mapa....

Fecha/Hora
13/12/2017
18:00 - 20:00
Añadir a Google Calendar   Descargar Ical (.ics)

Ubicación
Facultad de Psicología de Valencia, Aula 5

Categorías


La creatividad es una habilidad que puede desarrollarse para hacerla aliada de nuestra felicidad.

Contenidos de la conferencia…

Las manualidades, además de su innegable valor estético, tienen otras muchas ventajas para tu salud porque te permiten crear algo por ti mismo mientras dedicas un rato a desconectar de todo. Hay pocas cosas comparables a la satisfacción de crear algo con las propias manos, que además, sea único y personal.

Por otro lado, en plena era digital, la caligrafía de puño hoy es una tendencia. El lettering comenzó como un escape a tantas tipografías digitales y nos trajo de vuelta el placer de realizar algo a mano. Nos permite desarrollar nuestra creatividad a muchos niveles, porque las letras o palabras que se dibujan generan sentimientos y emociones. Así, podemos transmitir mensajes de una forma más poderosa. El lettering es un puente que te permite expresarte y comunicar mensajes que inspiren a otras personas.

Con este taller cruzaremos los límites de los temores tipo: ‘yo no sé hacer eso’ o ‘soy nulo en plástica’, de manera que la creatividad comenzará a fluir y establecerás un vínculo tan fuerte con lo que estés creando que podrás olvidarte del resto de preocupaciones.

Experimentaremos cómo podemos conseguir estados de ánimo positivos y qué beneficios reporta esto a nuestra salud. Con esta actividad tendrás la sensación de que todo lo demás no importa, sólo el trazo que estás realizando en ese momento. Te predispone a la conciencia plena, al ‘aquí y al ahora’. Centrarse en algo que te apasione durante unos minutos es una especie de yoga creativo.

A quién va dirigido…

Esta es una actividad exclusiva para socios, previa inscripción en el formulario al final de esta página.

Quién lo conduce…

Manuel y BelénManuel Moreno, Ingeniero de Telecomunicaciones, especializado en innovación y diseño de producto, y Belén Sanz, Licenciada en Bellas Artes y Publicidad, especializada en marketing y comunicación, son los fundadores de Pintar Sin Parar, un e-commerce de venta de pintura que permite que sea fácil renovar o decorar cualquier cosa con un resultado de calidad gracias a la comercialización de soluciones integrales (kits de productos) para que sus clientes tengan todo lo necesario para finalizar su trabajo con éxito.

Además imparten cursos y talleres porque lo que les mueve es despertar la creatividad de las personas Sí, tú también eres creativo. Es tan increíble lo que se siente cuando haces algo con tus propias manos, que quieren animarte a experimentarlo.

Reservas

Las reservas están cerradas para este evento.

DESATA TU POTENCIAL es una asociación sin ánimo de lucro y entidad de voluntariado creada y compuesta por un grupo de personas comprometidas con el desarrollo integral del potencial humano, especialmente de los jóvenes y adolescentes