Taller “Reconociendo y gestionando emociones”.

Cargando mapa....

Fecha/Hora
12/02/2019
18:00 - 20:00
Añadir a Google Calendar   Descargar Ical (.ics)

Ubicación
UPV Valencia - Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Diseño

Categorías


Taller teórico-práctico sobre gestión emocional.

Tan importante como gestionar nuestras emociones es reconocer qué las desencadena. Una parte esencial en este proceso es el autoconocimiento; cómo respondemos en los momentos de estrés, qué pensamientos preceden a nuestras emociones, a quién las dirigimos, cómo podemos aceptarlas y de qué manera podemos tomar acción para cambiarlas.

Basándonos en las investigaciones de Daniel Siegel, daremos unas breves pinceladas del funcionamiento de nuestro cerebro triuno y a través de las herramientas de Nira Kfir descubriremos las prioridades de nuestra personalidad ¿Sabemos cómo reaccionamos bajo el influjo del estrés? En este taller se nos acompañará a que descubramos nuestra carta alta y reconozcamos qué pensamientos subyacen a la ira.

Estructura …

18:00. Breve presentación.

18: 10. El cerebro en la palma de tu mano (Daniel Siegel).

18:20. Actividad: tu carta alta.

19:00. Actividad: destapando la ira.

19:50. Dinámica de cierre: ¿Qué te llevas?

A quién va dirigido …

Este taller es gratuito y exclusivo para socios de “Desata TU Potencial”. Si todavía no lo eres, te puedes asociar a través de este enlace.

Es necesaria la inscripción a través del formulario que se encuentra más abajo.

Quién lo conduce…

Julia Casal.

Coach Transpersonal y Familiar. Coach Infanto-Juvenil. Encouragement Consultant (Coach Emocional). Facilitadora en Disciplina Positiva para infancia y familias. Practitioner PNL. Monitora en Yogacoaching para niños. Cambios de Creencias Limitantes (Phych-K). MBSR Mindfulness. Formadra y Creadora de Julia Casal Coach.

Es  socia de la Asociación Desata TU Potencial y voluntaria formadora, impartiendo en la actualidad el programa de voluntariado de la Asociación en centros educativos.

Pilar Cortell.

Psicóloga y Coach. Facilitadora en Disciplina Positiva para aula y familias. Especializada en Educación Emocional.

Maestra en Psicología Positiva Aplicada. Entrenadora Mindfulness. Encouragement Consultant (Coach Emocional). Creadora de PositivaT.

Julia y Pilar son fundadoras y socias de PJ – Guiamos tu Evolución

Reservas

Lo sentimos, se han agotado la plazas para este evento.

DESATA TU POTENCIAL es una asociación sin ánimo de lucro y entidad de voluntariado creada y compuesta por un grupo de personas comprometidas con el desarrollo integral del potencial humano, especialmente de los jóvenes y adolescentes