Taller de Oratoria. Conecta y Convence.

oratoria - google images
Cargando mapa....

Fecha/Hora
03/03/2018
10:00 - 12:00
Añadir a Google Calendar   Descargar Ical (.ics)

Ubicación
Academia Aprende y más

Categorías


La oratoria es una habilidad fundamental a la hora de presentar cualquier información a un grupo de personas.

Objetivos y contenidos…

Todos tenemos que hablar en público en alguna ocasión: en una comida con amigos, en la presentación de los resultados de nuestra compañía…

La oratoria, que es el arte de hablar en público con elocuencia, con la finalidad de persuadir o conmover al auditorio, nos ayuda a mejorar nuestros resultados a la hora de comunicar en público.

Con este taller de introducción al arte de hablar en público aprenderás técnicas básicas para conectar con su interlocutor a través de la emoción de las palabras así como pequeños trucos para transmitir seguridad.

Aprenderemos también que la glosofobia –o miedo a hablar en público- es una de las fobias más comunes y difíciles de combatir porque quien la sufre, simplemente, evita exponerse. Y con este taller aprenderemos a superar esos estados de ansiedad que provoca ponerse delante de un auditorio (más o menos pequeño) a comunicar lo que queramos comunicar.

Descubrirás también, cuáles son las habilidades que son necesarias desarrollar para llevar a cabo una buena comunicación en público.

Quién puede asistir…

Este taller es exclusivo para socios de Desata Tu Potencial. Es necesario realizar inscripción en el formulario que aparece más abajo.

Quién lo conduce…

Sonia ValienteSònia Valiente ha desarrollado su carrera profesional tanto en medios de comunicación nacionales (Mediaset, Vocento) como en empresas de publicidad y de gran consumo. En ellas, ha ocupado puestos directivos en departamentos de Marketing, Comunicación y Relaciones Institucionales.
Con una gran visión estratégica, su especialidad es ayudar a las marcas a mejorar su visibilidad desde la Comunicación y las Relaciones Públicas, diseñando planes de acción ad hoc.
Su experiencia de 20 años en el sector la ha llevado a ser jurado de premios internacionales de Marketing y Publicidad como Smile Festival (Madrid, 2015) o Publifestival (Barcelona, 2017).
Docente y conferenciante, Sònia Valiente es Doctora Cum Laude en Estrategia Publicitaria por la UCH-CEU (2015), licenciada en Periodismo (UPV, 1998) y en Publicidad y Relaciones Públicas (UOC, 2012). Además de Certificado en Comunicación Corporativa (UOC, 2012) y profesora colaboradora de la Universitat Oberta de Catalunya y Universidad Europea, entre otras.
Durante su trayectoria, Sònia Valiente ha contribuido al crecimiento de decenas de empresas de sectores como la alimentación, lifestyle, B2B, educación y corporate, a través de la construcción del Branding desde la Comunicación.
Autora de 6 libros y columnista habitual en medios, su blog “Animal social” ha sido reconocido como el mejor blog periodístico por el Observatorio de Investigación de Medios Digitales, OIMED.

Colaboran en este evento …

 

Reservas

Las reservas están cerradas para este evento.

DESATA TU POTENCIAL es una asociación sin ánimo de lucro y entidad de voluntariado creada y compuesta por un grupo de personas comprometidas con el desarrollo integral del potencial humano, especialmente de los jóvenes y adolescentes