Taller de Gestión del Tiempo con Metodología GTD®

Gestión del Tiempo - Google Images
Cargando mapa....

Fecha/Hora
03/02/2018
09:00 - 14:15
Añadir a Google Calendar   Descargar Ical (.ics)

Ubicación
Academia La Llibreta

Categorías


¿Es posible mejorar tu productividad, sentir menos estrés y ser más creativo?

La respuesta es . En este taller haremos un introducción práctica a Getting Things Done. Este  método de productividad fue desarrollado por David Allen y ha sido aceptado mundialmente como una de las metodologías más eficientes de organización personal.

El GTD® se basa en el principio de que una persona necesita liberar su mente de las tareas pendientes guardándolas en un lugar específico, de forma que no sea necesario recordar lo que hay que hacer y se puede concentrar en realizar las tareas.

Con esta metodología, conseguiremos ser más productivos, más creativos, reduciremos el estrés y tendremos un mayor control de nuestros proyectos.

Este taller no se corresponde con un curso oficial de GTD®, pero los contenidos del mismo han sido validados por la David Allen Company.

Objetivo…

En este taller haremos una introducción sobre qué es GTD® y sus conceptos principales. Aprenderemos sus cinco procesos (Capturar, Procesar, Organizar, Revisar y Hacer) y su aplicación práctica. También aprenderemos a gestionar nuestro correo electrónico de manera eficiente.

Contenido…

    1. Introducción:
      • Principales dificultades para el fluir del trabajo
      • En qué ha cambiado la naturaleza del trabajo
      • La necesidad de una nueva práctica para una realidad diferente
      • Claves de esa nueva práctica: el sistema GTD®
    2. Cinco pasos para organizar el flujo de trabajo:
      • 1. Capturar
      • 2. Procesar
      • 3. Organizar
      • 4. Revisar
      • 5. Hacer
      • Práctica de uso de GTD® con una herramienta específica

Quién lo conduce…

José Ramón Soler

Es Ingeniero Industrial especializado en Técnicas Energéticas y Máster en Sector Eléctrico por el ICAI (U.P Comillas). Actualmente trabaja en Iberdrola Generación como Ingeniero en el Departamento de Ingeniería Mecánica de la Central Nuclear de Cofrentes.

Además, es vocal en la Junta Directiva de Desata Tu Potencial. Posee formación en PNL y Coaching. Apasionado del desarrollo humano, de las nuevas tecnologías y de la gestión del tiempo con GTD®.

A quién va dirigido…

Esta actividad es exclusiva para socios de Desata TU Potencial.

Colabora en este evento…

Reservas

Lo sentimos, se han agotado la plazas para este evento.

DESATA TU POTENCIAL es una asociación sin ánimo de lucro y entidad de voluntariado creada y compuesta por un grupo de personas comprometidas con el desarrollo integral del potencial humano, especialmente de los jóvenes y adolescentes