Desata’s Got Talent

Cargando mapa....

Fecha/Hora
22/02/2020
09:00 - 14:00
Añadir a Google Calendar   Descargar Ical (.ics)

Ubicación
Salón de actos del Ayuntamiento de Quart de Poblet

Categorías


Desata’s Got Talent

En la medida en que Desata tu Potencial siempre designa un ponente de entre sus socios para los Congresos de Bienestar Emocional y Personal, queremos dar a todos los desatados la oportunidad de ser nuestro representante en la tercera edición del mismo que tendrá lugar en primavera. Así, a todos los interesados,  queremos daros la oportunidad de que demostréis ese talento que seguro que lleváis dentro, organizando este evento llamado “Desata’s Got Talent” en el que a través de ponencias de 15-20 minutos podéis mostrarnos vuestra solvencia como conferenciantes.

El evento tendrá lugar el próximo sábado 22 de febrero, de 9:00 a 14:00 en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Quart de Poblet. Se realizarán las distintas ponencias de entre 15 y  20 minutos, en función del número de inscritos, y en el descanso habrá un almuerzo para todos pagado por la Asociación.

Todos aquellos que estéis interesados en participar como ponentes podéis inscribiros el formulario de más abajo. Para ello, a los inscritos, se os enviará el formulario de presentación de la ponencia para que lo rellenéis.

Importante: Ante el gran interés que ha despertado la participación en el evento, y lo limitado del tiempo disponible en el Salón de Actos, solo aceptaremos peticiones de participación y envío del formulario hasta el día 27 de diciembre de 2019.

De igual manera, será imprescindible para ser aceptado como candidato haber cumplimentado el formulario de presentación de la ponencia que te remitiremos una vez te hayas inscrito, formulario que deberás remitir en un máximo de 7 días desde nuestro envío. Este formulario es necesario para asegurarnos de que el contenido de la ponencia se encuentra dentro de nuestro ámbito de actuación, es decir, el crecimiento personal, y preferiblemente, la inteligencia emocional y  psicología positiva.

Por otra parte, es posible que la organización, si el número de interesados se desborda, decida realizar “castings” previos a la totalidad o a varios de los participantes. Estos “castings”, con un menor número de público, seguirán los mismos criterios de evaluación que el evento final y nos aseguraremos de que tenga una muestra de público suficientemente  representativa para que la evaluación resulte objetiva.

El resto de socios que no participéis como ponentes podéis hacerlo como público/jurado, para que así podáis realizar una valoración de los ponentes y emitir vuestra opinión y valoración de manera totalmente anónima sobre una serie de aspectos que ya os comentaremos. Un par de semanas antes se os enviará el formulario para que podáis inscribiros y participar.

¡¡¡ Muchas gracias a todos por vuestra participación y esperamos que podáis demostrar vuestro talento desatado !!!

A quién va dirigido.

Este evento es  exclusivo para socios de “Desata TU Potencial”. Si todavía no lo eres, te puedes asociar a través de este enlace y tendrás la cuota cubierta para lo que queda de 2019 y todo 2020 completo.

Es necesaria la inscripción a través del formulario que se encuentra más abajo.

Aparcamiento.

Existe una zona gratuita de aparcamiento cercana, junto a la parada de metro de Quart de Poblet.
Haz click aquí para ver la ubicación de esta zona de aparcamiento.

Acceso en metro.

Parada de Metrovalencia “Quart de Poblet” (líneas 3, 5 y 9).

 Colabora en este evento.

Reservas

Las reservas están cerradas para este evento.

DESATA TU POTENCIAL es una asociación sin ánimo de lucro y entidad de voluntariado creada y compuesta por un grupo de personas comprometidas con el desarrollo integral del potencial humano, especialmente de los jóvenes y adolescentes