Inteligencia Sexual. Ciclo de Inteligencias Múltiples.

Mapa no disponible

Fecha/Hora
18/02/2021
19:00 - 20:30
Añadir a Google Calendar   Descargar Ical (.ics)

Categorías


La inteligencia sexual hace referencia al tipo de conocimiento íntimamente relacionado con nuestra capacidad para disfrutar de una vida sexual sana, plena y satisfactoria. ¿Qué quiere decir esto? Pues significa que cuanto mayor sea nuestro coeficiente de Inteligencia Sexual, mejor preparados estaremos para poder beneficiarnos de las bondades que el sexo puede llegar a ofrecernos.

Objetivo y Contenidos…

Presente desde que nacemos, vamos atesorando información acerca del sexo condicionada por nuestra cultura y educación que influye en la manera de vivir nuestra sexualidad. En este taller, repasaremos juntos estos conocimientos para transformarlos y poder así disfrutarla de una manera más plena. Trabajando la respuesta sexual de principio a fin de una forma participativa, explorando en que consiste y como mejorarla, descubriremos el instrumento de placer que cada uno somos.

Quién puede asistir…

Este taller es gratuito y exclusivo para socios de Desata TU Potencial. Si eres socio, puedes inscribirte más abajo.

Si todavía no eres socio, puedes hacerlo en este enlace para así pode asistir tanto a este taller como al resto de eventos exclusivos para socios que organizamos, además de beneficiarte del resto de ventajas que tenemos los asociados.

Quién lo conduce…

MONTSE OSCA

Licenciada en Psicología y con un Master Universitario en Sexología y Psicoterapia Integradora, ponente en las Jornadas de fin de Master, junto a su compañera Guadalupe Delgado cuyo trabajo llevó por titulo El Ritual de la Seducción. Su trayectoria profesional en el ámbito de la sexología se ha desarrollado en un Proyecto Europeo de Prevención del SIDA en Mujeres llevado a cabo por la Escuela Valenciana de Estudios para la Salud, y colaborando en la prevención de Violencia de Género y Abuso a Menores en el Instituto Espill. Ha participado en la impartición de Talleres de Habilidades Sociales del Espai Jove de La Safor. En el ámbito particular ha impartido Talleres para aprender a Ligar junto a Teresa Miralles. Ha publicado un artículo en la revista Quo, junto a Juan José Borras: El sexo en el siglo XXI.

Reservas

Las reservas están cerradas para este evento.

DESATA TU POTENCIAL es una asociación sin ánimo de lucro y entidad de voluntariado creada y compuesta por un grupo de personas comprometidas con el desarrollo integral del potencial humano, especialmente de los jóvenes y adolescentes