Resiliencia Efectiva. Conferencia de Agustín Peralt.

Cargando mapa....

Fecha/Hora
16/05/2019
19:00 - 21:00
Añadir a Google Calendar   Descargar Ical (.ics)

Ubicación
Ateneo Mercantil de Valencia - Salón de Actos Planta 3ª

Categorías


Resiliencia Efectiva. Más que actitud, acción efectiva.

La resiliencia es la capacidad de hacer frente a las adversidades de la vida profesional y personal. Cuando eres una persona resiliente, desarrollas la capacidad de sacar lo mejor de ti mismo sea cual sea la complejidad del reto al que te enfrentas, situación de cambio o época de estrés.

Desde la propia experiencia personal del conferenciante, conoceremos las claves para salir fortalecido y para desarrollar la capacidad de resiliencia por medio del autoliderazgo y la actitud. Una conferencia que además de ser motivadora, permite a los asistentes llevarse una serie de buenas prácticas, estrategias y consejos de aplicación inmediata, basados en numerosas investigaciones de casos reales.

Objetivos …

  • Entender y dominar la doble perspectiva de la resiliencia: actitud y capacidad.
  • Conocer herramientas, técnicas y buenas prácticas para mejorar la resiliencia de manera paulatina.

Quién puede asistir …

La conferencia es gratuita y abierta a todo el mundo; aunque es obligatoria la inscripción en el formulario que aparece al final de la página.

Quién la conduce…

Agustín Peralt

 AGUSTÍN PERALT

  • Doctor (Ph.D.) por la Universidad Politécnica de Valencia. UPV
  • Master of Business Administration (M.B.A.), ESADE Business School
  • Licenciado en Economía. Universidad de Valencia

Consultor especializado en proyectos con directivos y profesionales en las áreas de productividad directiva y autoliderazgo.

Tras 15 años de experiencia directiva reorienta su carrera hacia el área de la formación y mentoring directivo habiendo liderado en los últimos 4 años más de 40 proyectos tanto en empresas familiares como multinacionales en el área de productividad directiva. Ha creado un metodología propia “método FASE” que mejora la productividad de los profesionales . En octubre del 2017  lanzó  su primer libro ” LIDERATE: + control, – stress, + resultados” que recoge las claves del citado Método y que se encuentra en su 4ª edición

Actualmente lidera proyectos de productividad personal muy diversos entre ellos desde profesionales , propietarios de empresas pasando por  directores y comités de dirección de empresas multinacionales.

Ha sido visiting profesor en la  HvA (Universidad de Amsterdam) durante 4 años y actualmente es  profesor visitante de ESADE Law school y colaborador de ESADE Alumni.

Es socio de la Asociación “Desata TU Potencial”.

Su página web es: www.agustinperalt.es

Colabora en este evento…

Reservas

Las reservas están cerradas para este evento.

DESATA TU POTENCIAL es una asociación sin ánimo de lucro y entidad de voluntariado creada y compuesta por un grupo de personas comprometidas con el desarrollo integral del potencial humano, especialmente de los jóvenes y adolescentes