Certamen de Relatos Cortos sobre Inteligencia Emocional.

Mapa no disponible

Fecha/Hora
14/04/2020 - 30/04/2020
18:00 - 19:00
Añadir a Google Calendar   Descargar Ical (.ics)

Categorías


Como bien sabéis, en Desata TU Potencial nunca paramos y desde la Junta Directiva seguimos proponiendo diferentes tipos de actividades, algunas ideadas por los miembros de la misma y otras a sugerencia de propuestas de diferentes desatados que nos vais enviando.
Una de las siguientes actividades que vamos a realizar es un “Certamen de Relatos Cortos sobre Inteligencia Emocional” que se va a estructurar de la siguiente manera:
– Todos los socios podremos escribir un cuento, historia, poema o relato de máximo 350 palabras (en torno a una hoja de  Word en formato normal) sobre cualquier aspecto relacionado con la inteligencia emocional.
– Obviamente tiene que ser original, no vale copiar ningún otro que aparezca en cualquier otro sitio.
– Lo subiremos en formato word (sin imágenes ni elementos adicionales) a este enlacehttps://bit.ly/dtprelatos Para poder diferenciar todos los documentos, es importante que cada uno de los relatos contenga en su interior tanto un título (al principio) como nombre y apellidos del desatado que lo escribe (arriba o abajo, donde queráis)
– El plazo para enviarlo será el próximo lunes 27 de abril y se podrá subir a través de este formulario: https://bit.ly/dtprelatos
– Una vez recopilados todos los relatos, se hará una quedada virtual en la que el que lo desee (es totalmente opcional) podrá leernos a los demás su relato y lo comentaremos.
– La idea también será publicar en nuestra web y en nuestras redes sociales los diferentes relatos una vez estén terminados. Esto obviamente también es opcional y si alguien no quiere que se publique puede indicarlo en cualquier momento.
– IMPORTANTENo se trata de un concurso; no habrá ganadores ni perdedores, ni nada por el estilo. Por eso, hemos querido darle el nombre de certamen para poder diferenciarlo de lo que es un concurso.
Esperemos que os guste la idea y ….. ¡¡¡¡¡ Muchas gracias a todos por vuestra participación !!!!!

DESATA TU POTENCIAL es una asociación sin ánimo de lucro y entidad de voluntariado creada y compuesta por un grupo de personas comprometidas con el desarrollo integral del potencial humano, especialmente de los jóvenes y adolescentes