Programa Mindfulness para Brillar

Mindfulness - Lesly Juarez
Cargando mapa....

Fecha/Hora
03/05/2018
18:00 - 20:00
Añadir a Google Calendar   Descargar Ical (.ics)

Ubicación
NUNSYS

Categorías


Nueva sesión Mindfulness: 3 de mayo 2018.

Tras el éxito de la conferencia ‘Mindfulness para Brillar’, el pasado 17 de febrero, continuamos con el programa para profundizar en la práctica del Mindfulness y conocer, de manera práctica, sus beneficios.

Objetivos y contenidos…

Ese taller, continuación de la conferencia estará totalmente centrado en practicar muy distintas clases de Mindfulness .

De la meditación formal, conoceremos más de 15 clases distintas de meditación, entre ellas, la respiración escaneo corporal, sensaciones corporales, sentidos, emociones, aquí ahora, mantras, visualizaciones, la sonrisa del tao, la músicosofia, metta compasión, tonglen, thich nhat han, ho oponopono  y alguna más…

En movimiento, conoceremos y practicaremos sobre 10 clases distintas y atención plena. Y sobre la vida cotidiana, haremos ejercicios y prácticas centrándonos en caminar por la calle, deporte, comida e interpersonal.

Quién puede asistir…

Esta actividad es exclusiva y gratuita para socios.

Reservas

Las reservas están cerradas para este evento.

DESATA TU POTENCIAL es una asociación sin ánimo de lucro y entidad de voluntariado creada y compuesta por un grupo de personas comprometidas con el desarrollo integral del potencial humano, especialmente de los jóvenes y adolescentes