Optimizar las relaciones sociales.

Optimizar mis Relaciones Sociales
Cargando mapa....

Fecha/Hora
06/05/2017
10:00 - 14:00
Añadir a Google Calendar   Descargar Ical (.ics)

Ubicación
Centro Municipal de Juventud Orriols

Categorías


Cómo mejorar mis relaciones interpersonales…

“En el fondo son las relaciones con las personas lo que da sentido a la vida” (Karl Wilhelm)

El ser humano es un ser social. Para psicólogos de la talla de Dan Gilbert, Martin Seligman, Tal Ben-Shahar o Robert Waldinger, mantener buenas relaciones con las personas que nos rodean es uno de los principales pilares que sustentan nuestra felicidad.

En este taller aprenderás, a través de divertidas dinámicas y actividades, a mejorar tus relaciones en los 3 contextos fundamentales: familia, pareja y entorno social (amistades, trabajo, negocios y entornos sociales).

Con una metodología abierta y muy práctica descubrirás diferentes técnicas de comunicación, adquiriendo seguridad y venciendo la timidez.

Quién lo imparte…

foto Trini RomeroTRINI ROMERO COMES

Psicóloga especializada en clínica general para adultos, orientadora laboral/docente realizando talleres en programas del SERVEF y Técnic@ en Animación Sociocultural (TASOC).

Ha participado como voluntaria en diferentes proyectos educativos dentro del programa europeo Erasmus +, como colaboradora en el departamento de educación de Intermón Oxfam y desde 2015 forma parte del equipo de voluntarios formadores en Desata Tu Potencial, colaborando como docente en diversos centros.

Quién puede asistir…

Este evento es exclusivo para socios.

Si deseas hacerte socio, puedes hacerlo desde aquí.

Reservas

Las reservas están cerradas para este evento.

DESATA TU POTENCIAL es una asociación sin ánimo de lucro y entidad de voluntariado creada y compuesta por un grupo de personas comprometidas con el desarrollo integral del potencial humano, especialmente de los jóvenes y adolescentes