Taller de Planteamiento de Objetivos

Cargando mapa....

Fecha/Hora
13/12/2021
17:00 - 21:00
Añadir a Google Calendar   Descargar Ical (.ics)

Ubicación
L'Espai de Koira

Categorías


La Distancia entre TÚ y tus sueños se mide en OBJETIVOS. Cómo definir TUS OBJETIVOS para tener ÉXITO y ser FELIZ

El objetivo principal de este taller es que los asistentes tomemos conciencia de cuál es la situación en que nos encontramos respecto de nuestros SUEÑOS, nuestras METAS y nuestros PROPÓSITOS; teniendo en cuenta que para llegar a ellos hay que tenerlos bien DEFINIDOS. Para ello es importante plasmar todo esto en cuáles son nuestros OBJETIVOS reales.

A través de este taller teórico-práctico aplicado a nuestra vida, aprenderemos a definir correctamente estos objetivos y a plantearnos un plan de acción para conseguirlos y ponerlos en práctica. Y es que serán estos objetivos y el hecho de cumplirlos lo que nos acercará a conseguir nuestra META, SUEÑO o PROPÓSITO de vida y nos proporcionará un alto nivel de competencia, aumentando así nuestra AUTOESTIMA y convirtiéndose así en la base para que alcancemos el equilibrio y nos sintamos más FELICES.

Quién puede asistir…

Esta actividad es gratuita y exclusiva para socios de la Asociación “Desata TU Potencial”. Puedes solicitar la  reserva de tu plaza en el formulario que está más abajo.

Y si todavía no eres socio, puedes darte de alta ahora mismo en este enlace : https://www.desatatupotencial.org/events/hazte-socio/ para poder asistir tanto a este taller como al resto de los en torno a 10/12 eventos s gratuitos para socios que organizamos al año, además de beneficiarte del resto de ventajas que tenemos los socios.

Además, asociándote ahora tienes la cuota cubierta para lo que queda de 2021 y todo 2022 completo; con todos los beneficios que ello conlleva.

Quiénes lo conducen …

AMPARO PÉREZ RIBES

Licenciada en Psicopedagogía y Pedagogía por la Universidad de Valencia, Agente de Polícia local con 14 años de experiencia.

Especialista en Violencia de Género y menores, Formadora y Comunicadora en Inteligencia Emocional con más de 400 horas de formación presencial, Orientadora personal en Motivación y Crecimiento personal.

Formación en Gerencia y Liderazgo en Level Up, Escuela de Negocios.

Manager y líder de un grupo de Networking con un equipo de profesionales de ámbito nacional de diferentes áreas.

Apasionada de la psicología positiva.

Socia, miembro de la Junta Directiva y voluntaria formadora de la Asociación Desata TU Potencial, el impulsor de estar hoy aquí.

DIEGO GIMÉNEZ

Osteópata con más de 20 años de experiencia, especialista en tratamiento del dolor, neuromodulación y en readaptación del sueño. Propietario de Centro Osteopático Giménez Moreno en Torrent.

Formado en el Instituto Europeo de Coaching, en Gerencia y Liderazgo de Level Up Escuela de Negocios y en PNL a través de Pepa Kern, es asesor de empresas de Fisioterapia y Osteopatía.

Piloto privado certificado por Airmed International Flight School, apasionado de la ciencia y astronomía, soñador y entusiasta, Diego es también socio y voluntario formador de Desata TU Potencial.

Colaboran en este evento…

Se han agotado las plazas para este taller. Por si hubiera cancelaciones, puedes inscribirte a la lista de espera en este enlace: https://bit.ly/3GHBFrH

Reservas

Lo sentimos, se han agotado la plazas para este evento.

DESATA TU POTENCIAL es una asociación sin ánimo de lucro y entidad de voluntariado creada y compuesta por un grupo de personas comprometidas con el desarrollo integral del potencial humano, especialmente de los jóvenes y adolescentes