Taller Presencial de Comunicación no Verbal

Cargando mapa....

Fecha/Hora
30/06/2022
17:00 - 21:00
Añadir a Google Calendar   Descargar Ical (.ics)

Ubicación
Xinxeta Diseño Marketing y Comunicación

Categorías


A nivel general, la comunicación no verbal empezó a recibir atención y estudio científico más tarde que la verbal, dado que consiste en un modo de transmisión de información menos estructurado y de más difícil interpretación. Si la comunicación, básicamente, consiste en el envío y recepción de mensajes; la comunicación no verbal es la parte del proceso que se da sin palabras, como es el contacto visual, los gestos faciales, es decir, las expresiones de la cara, la voz, los movimientos de brazos y manos, y la postura corporal y el uso del espacio personal.

Objetivos y Contenidos del Taller….. 

De una manera eminente prácticamente y a través de la hábil combinación de teoría, ejercicios y casos prácticos, en este taller intentaremos conseguir los siguientes objetivos:

  • Explicar las diferentes vertientes de la comunicación no verbal.
  • Identificar cuáles las más importantes para una comunicación eficaz.
  • Practicar lo aprendido en pequeños grupos para afianzar contenidos.

Quién lo conduce…

  RAÚL ROIG

Raúl Roig es Coach Emocional, Experto en Inteligencia Emocional y PNL, terapeuta
mindjung, terapeuta de la Lnt (la nueva terapia cuántica), Train de trainery delegado de educación en España de En Linea Positiva.

Es socio y Voluntario en Desata Tu Potencial, también Voluntario en Latiendo Juntos.

Facebook:raulroigescriva.
Email:raulroigcoach@gmail.com

CARLOS PEINADOR

Carlos Peinador es coach y orientador vital y profesional para jóvenes.

Con la experiencia de 20 años orientando equipos humanos y dirigiendo estrategias de empresas, Carlos se dedica a ayudar a los jóvenes para que cojan las riendas de su vida.

También es formador de madres y padres para que sean capaces de establecer conexiones especiales con sus hijos.

Carlos dispone de diversos títulos y masters en coaching tanto para jóvenes, familias y directivos. También es entrenador en Disciplina Positiva para familias, así como formador y ponente.

Es socio y voluntario formador de la Asociación Desata TU Potencial.

Su página web es www.carlospeinador.com

Quién puede asistir…

Esta actividad es gratuita y exclusiva para socios de Desata TU Potencial. Puedes reservar tu plaza en el formulario que está más abajo. Como las plazas son muy limitadas, se pedirá una reconfirmación para ajustar el aforo.

Y si todavía no eres socio, puedes hacerte ahora mismo en este enlace para poder asistir tanto a este taller como al resto de los en torno a 10 talleres gratuitos para socios que organizamos al año, además de beneficiarte del resto de ventajas que tenemos los socios.

Nota importante …

Como por el tipo de taller las plazas son limitadas, es posible que se tenga que pedir una reconfirmación de asistencia para así poder ajustar el aforo.

Colabora en este evento …

Reservas

Lo sentimos, se han agotado la plazas para este evento.

DESATA TU POTENCIAL es una asociación sin ánimo de lucro y entidad de voluntariado creada y compuesta por un grupo de personas comprometidas con el desarrollo integral del potencial humano, especialmente de los jóvenes y adolescentes