Motivation Fest – Taller de Motivación.

Cargando mapa....

Fecha/Hora
23/02/2022
18:30 - 20:30
Añadir a Google Calendar   Descargar Ical (.ics)

Ubicación
Xinxeta Diseño Marketing y Comunicación

Categorías


No te pierdas el festival de la motivación con la presentadora Julia Casal y el presentador David Vidal. Para este Motivation Fest contaremos con el jurado más importante.

¿Quieres tener ganas de hacer aquellas cosas o tareas que normalmente no te apasionan?

¿De quién crees que depende que te pongas a la acción? Cuando las personas tenemos un “porqué” lo suficientemente poderoso, somos capaces de encontrar el “cómo”.

En el Motivation Fest (la motivación que tú quieres) encontrarás las técnicas que te ayudarán a dar el empujón que tanto necesitas.

Objetivos y Contenidos del Taller….. 

De una manera amena y práctica, este taller nos ayudará a conseguir objetivos como:

  • Conocer qué es lo que nos hace movernos para así dar cada paso en dirección de nuestros objetivos diarios.
  • Reforzar nuestra voluntad y llevar a cabo las acciones necesarias para conseguir lo que queremos.
  • Aprender a ver las consecuencias positivas de nuestros logros y aprendizajes

Quién lo conduce…

DAVID  VIDAL

David es una persona creativa profesional del marketing y la comunicación. Emprendedor desde muy joven, organizaba el Internet Startup Camp en la Universitat Politècnica de València, un encuentro entre empresarios, profesionales y emprendedores para dotar de las herramientas y sobre todo la motivación necesaria para enfrentarse a uno de los mayores retos, crear un medio de vida. Hoy en día, organiza la manifestación del Orgullo LGTB+ de València donde asisten más de 50.000 personas que según él “también les motiva a salir del armario y a vivir sin complejos”.

Entre sus habilidades creativas le hemos visto inventar “Purple, el traductor simpático del Alzheimer” que ayuda a familiares a cargo de personas con Alzheimer y “Resume bot” que es un paso intermedio entre una entrevista presencial y un CV. En ambas ocasiones se ha viralizado en medios de comunicación y redes sociales, llegando a ser portada del prestigioso periódico “New York Post”.

Actualmente, es socio de Xinxeta, agencia de diseño, marketing y comunicación con más de 15 años de trayectoria realizando webs para empresas, instituciones y asociaciones, así como campañas creativas como la de “Més amor que mai” para el 9 d’Octubre encargada por el Ayuntamiento de Valencia en 2020.

Es socio y voluntario formador de la Asociación “Desata TU Potencial”.

 JULIA CASAL

Formadora de Formadores, Oradora, Ponente
Practitioner en PNL
Entrenadora del método “Como hablar para Entrenadora que tus hijos te escuchen” de Adele Faber y Elain Mazlish
Facilitadora de Eneagrama
Entrenadora en Disciplina Positiva Facilitadora en Aula, Familias, Empresas, Pareja .
Coach Educativo y Familiar
Coach Transpersonal
Coach infantojuvenil
Facilitadora del método Pschych-k
Instructora en Yoga para niños e Inteligencia emocional
En la actualidad doy Charlas y talleres en Inteligencia Emocional , Charlas y Talleres en Disciplina Positiva y crianza respetuosa
Participio en los periodos de adaptación en centros escolares para Infantil
Formación a equipos educativos en colegios
Mentorización de proyectos
Asesoramiento en la crianza a familias

Es socia y voluntaria formadora de la Asociación “Desata TU Potencial”.

En sus propias palabras: “Mi pasión: la infancia y la familia. Quiero formar parte de un cambio en la sociedad. Acompaño a familias a través de escuelas de padres, talleres, charlas y sesiones individuales. Quiero ser un altavoz para que a los niños se les escuche y respete, así como guía y apoyo para las familias. Para poder transmitir mis conocimientos y así de alguna manera ser luz en la crianza. Mi lema: Ningún niño sin voz, ninguna familia sin aliento”.

Quién puede asistir…

Esta actividad es gratuita y exclusiva para socios de Desata TU Potencial. Puedes reservar tu plaza en el formulario que está más abajo. Como las plazas son muy limitadas, se pedirá una reconfirmación para ajustar el aforo.

Y si todavía no eres socio, puedes hacerte ahora mismo en este enlace para poder asistir tanto a este taller como al resto de los en torno a 10 talleres gratuitos para socios que organizamos al año, además de beneficiarte del resto de ventajas que tenemos los socios.

Nota importante …

Como por el tipo de taller las plazas son limitadas, se pedirá una reconfirmación de asistencia para así poder ajustar el aforo.

Durante el taller, es obligatorio el uso de la masacarilla en todo momento, así como el respeto al resto de medidas sociosanitarias vigentes para la prevención del COVID-19

Colabora en este evento …

Reservas

Las reservas están cerradas para este evento.

DESATA TU POTENCIAL es una asociación sin ánimo de lucro y entidad de voluntariado creada y compuesta por un grupo de personas comprometidas con el desarrollo integral del potencial humano, especialmente de los jóvenes y adolescentes