Mindfulness: Herramienta de Transformación

Mapa no disponible

Fecha/Hora
16/11/2021
18:30 - 19:45
Añadir a Google Calendar   Descargar Ical (.ics)

Categorías


Mindfulness como Herramienta de Transformación en nuestra Vida.

Mindfulness o atención consciente es una herramienta que nos permite darnos cuenta para transformar y mejorar tanto nuestro bienestar como la calidad de nuestra vida.

Objetivos y contenidos…

A través de este taller online eminentemente participativo y con diferentes tipos de prácticas de meditación aprenderemos:

  1.  A conocer qué es el Mindfulness, de dónde viene y diversas ramas del Mindfulness.
  2. Comprender cómo el estrés puede ser el detonante de muchas enfermedades y cómo el Mindfulness puede ayudarnos a gestionarlo para mantenernos saludables.
  3. A saber cómo nuestro cuerpo nos manda señales de alarma para que nos demos cuenta que tenemos que parar y modificar algo en nuestra vida.
  4. A identificar los pensamientos y parar nuestra mente para no crear un efecto de bola de nieve.
  5. A identificar y gestionar nuestras emociones.
  6. A darnos cuenta de cuál es nuestro impulso de actuar para modificarlo si nos damos cuenta que hay una mejor opción.destacado, Quién lo conduce…

Taramati_ B_Lopez_MartiBÁRBARA LÓPEZ MARTÍ

  • Diplomada universitaria en Enfermería.
  • Directora de REFLEXIONS: consulta de salud integrativa.
  • Responsable del área de Mindfulness en la unidad de Medicina Integrativa del hospital IMED Valencia.
  • Socia de la Asociación “Desata TU Potencial”.

Quién puede asistir…

Esta actividad es gratuita y exclusiva para socios de la Asociación “Desata TU Potencial”. Puedes reservar tu plaza en el formulario que está más abajo. Y si todavía no eres socio, puedes hacerte ahora mismo en este enlace para poder asistir tanto a este taller como al resto de los en torno a 10/12 eventos gratuitos para socios que organizamos al año, además de beneficiarte del resto de ventajas que tenemos los socios. Además, asociándote ahora tienes la cuota cubierta para lo que queda de 2021 y todo 2022 completo.

A todos los inscritos les llegará un correo de confirmación y el día anterior al evento les llegará otro con indicaciones para conectarse al taller.

Reservas

Las reservas están cerradas para este evento.

DESATA TU POTENCIAL es una asociación sin ánimo de lucro y entidad de voluntariado creada y compuesta por un grupo de personas comprometidas con el desarrollo integral del potencial humano, especialmente de los jóvenes y adolescentes