Del Miedo al Éxito. Julio de la Iglesia.

Cargando mapa....

Fecha/Hora
07/04/2020
19:00 - 20:30
Añadir a Google Calendar   Descargar Ical (.ics)

Ubicación
Salón de Actos Colegio Salesianos San Juan Bosco

Categorías


¿Te sientes paralizado y no sabes cómo salir de esa situación por miedo? ¿Te da miedo enfrentarte a un reto, cualquiera que sea este?

Pongamos fin a la parálisis por miedo. Vas a tomar conciencia de cómo actúa el miedo, qué lo alimenta y a su vez cómo neutralizarlo para que no dirija tu vida. Aprende a desactivar y gestionar el miedo. Y hazlo de la mano de alguien que en su día a día se juega literalmente la vida.

Objetivo y Contenidos ….

Se trata de una “explosiva” ponencia (con una sorprendente puesta en escena, cuenta atrás incluida), que te servirá como “detonante” para terminar con los autosabotajes, superar tus límites y alcanzar el éxito confiando en el equipo y en tus propias capacidades.

Descubrirás entre otros aspectos los cinco componentes básicos para controlar el miedo como son: control, emocional, certeza de la información, creatividad en la solución y coraje de la acción. Del mismo modo, llegarás a la certeza de que nuestro tiempo en la vida, en la empresa y en los negocios es limitado…y si no haces esfuerzos, si no te arriesgas seguramente ni tu vida, ni tu trabajo será lo que esperabas.

Como conclusión, saldrás entre otras con la certeza de que existe una formula y una actitud de combate que marca la diferencia entre el riesgo y la seguridad y de que detrás de tu miedo está tu superación personal y el éxito personal y profesional.

Inscripciones….

La asistencia a esta conferencia es gratuita para todo el mundo, previa inscripción el formulario que aparece más abajo.

Co-organiza este evento ….

Quien lo conduce….

JULIO DE LA IGLESIA

Como a él le gusta decir, es un padre que tiene dos profesionesTEDAX (Técnico Especialista en Desactivación de Artefactos Explosivos) en activo desde el año 2000 y Coach.

Su especialidad es la Gestión del miedo en la “Toma de decisiones” y en el “Logro de Objetivos personales y profesionales”. Para ello ha creado una fórmula eficaz de cinco factores, basada en su experiencia y en la de otros que como él se juegan literalmente la vida.

Es un formador y ponente único, dinámico, divertido y con extraordinaria capacidad para transmitir gracias a su formación ecléctica y a una variada experiencia laboral que va desde Empleado de Banca, Activista en Greenpeace salvando tortugas, Vendedor en el Rastro, Policía Antidroga, Pescador de Tiburones, Boina Verde, Educador en la Cárcel, Maestro Ninja, Patrón de Yate, Director de Comunicación y Expansión, Emprendedor, Fundador de “gestiondelmiedo.com”, Formador, Conferenciante y hasta tres veces número uno en oposiciones al Estado. ¡Alguien con estas experiencias tan extremas tiene mucho que compartir en sus charlas! Es un profesional en continua evolución.

Su combinación de mente analítica y creativa asentada en unos valores y una ética le permiten generar entornos coherentes de superación y logro, pero no cree en soluciones infalibles, ni en píldoras mágicas. No quiere excusas. Le gusta ir al grano, ser claro y directo abordando los objetivos con determinación y creatividad.

Sus ponencias son una invitación a la épica personal y un homenaje al coraje y a la valentía. Es una oportunidad para recapacitar sobre nuestras propias capacidades y el sentido de nuestros propósitos y logros.

Le gusta enseñar de lo que sabe y ha vivido. Sobre el coraje, las decisiones bajo presión, el trabajo en equipo, los retos, el liderazgo y la automotivación. Sus valores son el compromiso, el espíritu de superación, la lealtad y el respeto y cree profundamente en la energía que genera un estómago vacío cuando ambiciona triunfar.

Su ambición es la de formar e inspirar a líderes y equipos en la superación de sus miedos. Desarrollando herramientas de superación personal y profesional que les lleven a conseguir sus objetivos y no sucumbir al miedo.

Como hombre luchador y valiente, tiene una fe ciega en el poder del individuo como motor de cambio en las empresas y en la sociedad. Sabe como nadie, activar a líderes y equipos, identificando los miedos y barreras que les impiden conseguir los objetivos.

Su página web es: http://gestiondelmiedo.com/

Reservas

Las reservas están cerradas para este evento.

DESATA TU POTENCIAL es una asociación sin ánimo de lucro y entidad de voluntariado creada y compuesta por un grupo de personas comprometidas con el desarrollo integral del potencial humano, especialmente de los jóvenes y adolescentes