MASTER YOUR LIFE online gratuito para socios.

Mapa no disponible

Fecha/Hora
01/01/2022 - 31/12/2024
Todo el día
Añadir a Google Calendar   Descargar Ical (.ics)

Categorías


MASTER YOUR LIFE. Gratuito para Socios de Desata TU Potencial

Máster online en eficacia y bienestar personal. El programa definitivo para aumentar tus niveles de felicidad y eficacia.

Tras más de 20 años de estudio y práctica en el área del desarrollo personal y de impartir seminarios como Rock your Life, los asistentes pedíais a Juan Planes una hoja de ruta completa y práctica para seguir creciendo  y eso es  Master your Life: Un programa completo y de exquisita rigurosidad científica diseñado para que en 6-9 meses se impulse tu bienestar y se dispare tu rendimiento profesional. Un Máster con más de 15 vídeos (50 horas de clase en directo grabadas con vídeo y audio profesional) y cerca de 200 ejercicios prácticos.

Aquí tienes el folleto informativo del Máster y la Guía didáctica . En el folleto informativo encontrarás respuesta a las preguntas más habituales.

Te pasamos también los enlaces a un ejercicio y a un esquema. Con ellos, y habiendo visto a Juan en directo, ya tendrás una idea de cómo son los vídeos y la dinámica de las clases,  de la profundidad y practicidad de los ejercicios propuestos y del contenido de los esquemas.

Master your Life es gratuito para todos los socios de Desata TU Potencial, por lo que te incluye el beneficio de todas las ventajas de ser socio (talleres, canal youtube con conferencias grabadas, información de conferencias, actividades, Club Desata…) y la colaboración con la labor de Voluntariado de la Asociación. Si todavía no eres socio, puedes hacerte aquí.

Y si ya eres socio y no tienes acceso a Master Your Life, puedes escribir a triniromero@desatatupotencial.org para solicitar el acceso.

DESATA TU POTENCIAL es una asociación sin ánimo de lucro y entidad de voluntariado creada y compuesta por un grupo de personas comprometidas con el desarrollo integral del potencial humano, especialmente de los jóvenes y adolescentes