Mascarillas reutilizables “Desata TU Potencial”.

Mapa no disponible

Fecha/Hora
21/09/2020 - 03/10/2020
Todo el día
Añadir a Google Calendar   Descargar Ical (.ics)

Categorías


Con motivo del próximo seminario y en base a la idea de algunos desatados, hemos decidido diseñar nuestras propias mascarillas reutilizables.

Como no sabemos la acogida que pueden tener, hemos decidido de momento y en primer término encargar una tirada corta y en base a los pedidos iremos realizando más pedidos.

Tenemos 4 colores disponibles, aunque la mayoría son en el color “azul desatado” (el mismo de las camisetas), por lo que hemos decidido que los pedidos se realicen sólo para ese color y que unas pocas del resto estén disponibles en el seminario por si alguien se quiere llevar una segunda opción.

Las mascarillas son de tela lavable de doble capa e incluyen el filtro, que luego se puede sustituir por cualquier otro. Podéis reservarlas en el enlace de abajo al precio de 7 Euros y estarán disponibles para recoger en el mismo seminario de los próximos 2 y 3 de octubre.

Esperamos que os guste la idea y de que pronto se pueda cumplir el lema que hemos incluido en ellas: ¡¡¡¡ Esto también pasará !!!!

Reservas

Las reservas están cerradas para este evento.

DESATA TU POTENCIAL es una asociación sin ánimo de lucro y entidad de voluntariado creada y compuesta por un grupo de personas comprometidas con el desarrollo integral del potencial humano, especialmente de los jóvenes y adolescentes