Los cuatro enemigos de la acción – Jorge Yuk

Mapa no disponible

Fecha/Hora
25/08/2021
19:00 - 20:30
Añadir a Google Calendar   Descargar Ical (.ics)

Categorías


¿Te pones metas y por más que le pones ganas les das vueltas y vueltas, pero no se cumplen? ¿Aunque tienes buenas ideas no acabas de aterrizarlas?

En esta conferencia online aprenderemos a reconocer a qué nos enfrentamos a la hora de entrar en acción, qué enemigos hemos de vencer si queremos vivir en el mundo de la acción y como afrontar los posibles resultados.

¡¡¡¡ Después de esta conferencia nada te va a poder frenar !!!!

El ponente…

JORGE YUK

Coach Experto en el desarrollo de Liderazgo Extraordinario con Inteligencia Emocional y Equipos de Alto Rendimiento.

Capacitador internacional y consultor digital en Customer Experience, digitalización empresarial e innovación.

Consultor en Transformación de Cultura Organizacional

  • 20 años de experiencia como conferencista en diversos foros nacionales e internacionales sobre temas como: liderazgo, trabajo en equipo, actitud, inteligencia emocional, coaching, comunicación efectiva, innovación y nuevas tecnologías.
  • Actualmente está al frente de iKNOSOS: empresa consultora en Transformación Digital, Customer Experience y Transformación Organizacional en Liderazgo Extraordinario.

A quién va dirigida…

Esta actividad online es gratuita para todo el mundo y abierta para público en general, previa inscripción en nuestra web www.desatatupotencial.org

El día anterior al evento se enviará a todos los inscritos un correo con indicaciones y recomendaciones para conectarse.

Reservas

Las reservas están cerradas para este evento.

DESATA TU POTENCIAL es una asociación sin ánimo de lucro y entidad de voluntariado creada y compuesta por un grupo de personas comprometidas con el desarrollo integral del potencial humano, especialmente de los jóvenes y adolescentes