Lo que tus gestos dicen de ti. Comunicación no verbal.

Lo que tus gestos dicen de ti
Cargando mapa....

Fecha/Hora
10/06/2016 - 11/06/2016
16:00 - 14:00
Añadir a Google Calendar   Descargar Ical (.ics)

Ubicación
Mandalai

Categorías No Categorías


Es imposible no comunicar. La omisión de verbalizar también comunica y dice mucho más de ti que tus palabras. ¿Sabes que el peso de la palabra en el discurso es de tan sólo un 7%?

¿Has reflexionado sobre qué transmites con tu comunicación? Este taller práctico te permite conocer cómo son tus interacciones sociales. Además, vas a poder interpretar, de forma básica e intuitiva, los mensajes ocultos de tus interlocutores.

Muchas veces una imagen vale más que mil palabras, pero si estamos distraídos nos podemos perder muchos matices acerca de ideas, emociones, conflictos, ilusiones o intereses que tienen los demás o que transmitimos nosotros. Los gestos hablan de las personas y, por eso, es muy útil saber claves de comunicación no verbal, tanto para ser conscientes del impacto que tenemos en los demás, como para poder entender mejor a las otras personas.

Esto sirve para las relaciones con la familia y amigos, pero también se traslada al ámbito laboral, ya que es un factor clave en las ventas, las reuniones de equipo, las entrevistas de trabajo y otra muchas situaciones diarias de la vida profesional.

DESATA TU POTENCIAL es una asociación sin ánimo de lucro y entidad de voluntariado creada y compuesta por un grupo de personas comprometidas con el desarrollo integral del potencial humano, especialmente de los jóvenes y adolescentes