Libros que tengo que leer

Javier Rivas
Cargando mapa....

Fecha/Hora
13/01/2018
10:30 - 12:00
Añadir a Google Calendar   Descargar Ical (.ics)

Ubicación
Salón de actos del Ayuntamiento de Quart de Poblet

Categorías


¿Para qué leer? Beneficios y reflexiones útiles…

Una nueva conferencia llega con el 2018 recién estrenado. Una conferencia que nos animará a acercarnos a la lectura y a sentir el gusto por ella.

Objetivo…

Potenciar la lectura enfocada al desarrollo personal y psicología positiva.

Contenido…

La lectura nos permite ampliar la perspectiva sobre cualquier tema al que nos queramos acercar. La lectura es esa amiga invisible que nos hace ser, cada vez, una mejor versión de nosotros mismos.

Con la lectura aprendemos, nos recreamos, imaginamos… Con la lectura adquirimos riqueza, tanto de vocabulario, como de experiencias.

¿Te imaginas reunirte con un experto a cualquier hora del día?

Es algo que te ofrece la lectura. La posibilidad de conocer las opiniones de los más grandes pensadores, médicos, psiquiatras, arquitectos o cualquier otro experto al que te quieras acercar.

La lectura cambia vidas y, con esta conferencia, queremos contarte una de esas historias inspiradoras… ¿te unes a nosotros?

Aquí os dejo un post sobre los hábitos de las personas.

Quién lo conduce…

Javier RivasJAVIER RIVAS

Emprendedor que pasó por distintos sectores y negocios hasta posicionarse en la Venta Directa.
Creador del programa educativo “Vida Plena” que comenzó a desarrollarlo hace 10 años e implantó en su propia empresa para la ayuda personal y profesional.
Formador en Superación Personal, Liderazgo, Psicología Positiva y Ventas.
Conferenciante en la temática del desarrollo personal, que comparte en sus ponencias su propio testimonio vital y los conocimientos que le han proporcionado los más de 500 libros de Desarrollo Personal que ha leído en los últimos años.
Mentor de Talentum Youth Galicia de la Fundación Fase, cuyo objetivo es potenciar el talento juvenil.
Ayudan a la innovación Social para descubrir y resolver necesidades de las personas.Miembro del Comité Evaluador de Talentum Youth Conference 2018, en calidad de Mentor.
Consultor Comercial especializado en marcar pautas estratégicas para el inicio, mejora, mantenimiento y crecimiento de la empresa.

A quién va dirigido…

La conferencia es gratuita y está abierta a todo el mundo.

Colabora en este evento…

Reservas

Las reservas están cerradas para este evento.

DESATA TU POTENCIAL es una asociación sin ánimo de lucro y entidad de voluntariado creada y compuesta por un grupo de personas comprometidas con el desarrollo integral del potencial humano, especialmente de los jóvenes y adolescentes