La vida es venta. Entrevista a Inés Torremocha.

Cargando mapa....

Fecha/Hora
31/03/2022
19:00 - 20:30
Añadir a Google Calendar   Descargar Ical (.ics)

Ubicación
Colegio Salesianos San Juan Bosco - Sala 200

Categorías


Claves para gestionar las emociones y maximizar las ventas.

Prácticamente todos en nuestra vida hemos vendido, vendemos o venderemos algo. Pero, ¿cómo pueden afectar las emociones a ese proceso de venta? Una venta plena significa vender mejor siendo feliz. Pero, ¿cómo se consigue? El secreto es descubrir que todo el potencial que necesita un comercial para alcanzar la excelencia está en uno mismo.

Durante esta entrevista que le realizará Jorge Santacruz, Inés nos hablará de cómo optimizar todos los recursos personales para ponerlos al servicio de un cliente final satisfecho y de cómo todo este proceso nos puede ayudar también en nuestro crecimiento y desarrollo personal.

Se aprovechará también el evento para hablar del “III Congreso del Bienestar Emocional y Personal” del que Inés será una de las presentadoras el 9 de abril en Valencia.

 A quién entrevistamos…

INÉS TORREMOCHA

Certificada como Coach Ejecutivo Individual y de Equipos. PACE (Profesional Avanzado en Coaching Ejecutivo), homologado y acreditado por AECOP (Asociación Española de Coaching Ejecutivo-Organizativo y Mentoring). También cuenta con el reconocimiento de FIACE ( Asociación Iberoamericana)

También realizó el Programa de Experto en Inteligencia Emocional, acreditado y certificado por ASNIE (Asociación Nacional de inteligencia Emocional) y organizado por la Fundación OTP y Florida Universitaria.

FormA parte del dossier de Speakers de la Cadena SER para el proyecto nacional “SER Empresarios” y “Branding Plan”.

Participa en LevanteTV como colaboradora habitual en la sección “La vida es venta y TransformACCIÓN”. Un espacio televisivo en directo en el que comparto TIPs de Inteligencia Emocional Aplicada al proceso de la venta personal y profesional. También colabor en el programa “La Tertulia” en La 99.9 Valencia Radio, espacio que cuenta con más de 20.000 descargas desde Ivoox.

Pertenece a la Junta Directiva de ASNIE (Asociación Nacional de Inteligencia Emocional).

Es autora del libro “La vida es venta. Claves para gestionar las emociones y maximizar tus ventas”, publicado por Alienta, que se puede adquirir en este enlace

Ha sido presentadora de las dos ediciones anteriores del “Congreso del Bienestar Emocional y Personal” de Valencia y también lo será de la Tercera Edición que tendrá lugar el 9 de abril de 2022.

Quién puede asistir…

La conferencia es gratuita para todo el mundo previa inscripción en el formulario que aparece abajo. Durante el evento será obligatorio el uso de la mascarilla y cualquier otra medida vigente en ese momento.

Co-organiza este evento….

Reservas

Las reservas están cerradas para este evento.

DESATA TU POTENCIAL es una asociación sin ánimo de lucro y entidad de voluntariado creada y compuesta por un grupo de personas comprometidas con el desarrollo integral del potencial humano, especialmente de los jóvenes y adolescentes