Adolescencia: otra mirada a través de la Lectura.

Mapa no disponible

Fecha/Hora
19/05/2021
19:00 - 20:30
Añadir a Google Calendar   Descargar Ical (.ics)

Categorías


La Adolescencia suele ser una etapa difícil que al ir acompañada de cambios físicos y psicológicos puede provocar muchas dudas tanto en la persona adolescente como en su entorno.

Con la ayuda de una herramienta tan potente como es la de la lectura, a través de una amena conferencia y basándose en sus años de experiencia que también le llevaron a escribir su libro “Educar Contando”, Laura Borao nos ayudará a comprender mejor esta etapa, a afrontar los posibles problemas que puedan surgir en ella y a intentar lograr objetivos como los siguientes:

-Mirar con otros ojos a los adolescentes e intentar cambiar la visión negativa que se tiene de ellos.

-Conocer sus necesidades e inquietudes a través de la lectura para saber gestionar diferentes situaciones del día a día.

LAURA BORAO

Licenciada en Filología (Universidad de Valencia).

Máster en Educación y TIC (UOC)

Posgrado en Estrategias y habilidades directivas (Maecenas).

Posgrado en Experto en innovación, metodologías y evaluación aplicadas a la educación (Maecenas).

Ha ejercido como profesora en el C.E. Marni, en la Universidad de Valencia y es miembro fundador de “Adopta un maestro”.

Cuenta con varias publicaciones tanto para público juvenil como adultos, además de diferentes artículos publicados.

Finalista en los Premios Educa Abanca en la sección de Secundaria.

Ha realizado diferentes conferencias para niños, adolescentes y adultos; además de organizar talleres de animación lectora.

Se puede obtener más información sobre ella a través de su web www.lauraborao.com

En redes sociales se le puede seguir como @LauraBorao

Quién puede asistir…

Esta actividad online es gratuita para todo el mundo previa inscripción en el formulario que aparece más abajo. Se irá confirmando por correo la participación a todos los inscritos y el día anterior al evento se enviará a todos los inscritos las instrucciones para poder conectarse.

Reservas

Las reservas están cerradas para este evento.

DESATA TU POTENCIAL es una asociación sin ánimo de lucro y entidad de voluntariado creada y compuesta por un grupo de personas comprometidas con el desarrollo integral del potencial humano, especialmente de los jóvenes y adolescentes