Las 15 cosas que aprendí en el MIT – Lecciones de vida aprendidas en momentos complejos.

Cargando mapa....

Fecha/Hora
02/05/2018
18:30 - 20:30
Añadir a Google Calendar   Descargar Ical (.ics)

Ubicación
Salón de Actos de la Facultad de Psicología de Valencia.

Categorías


Tu vida puede cambiar en un solo momento… ¿Te lo has planteado alguna vez?.

Objetivos y contenidos…

En esta conferencia podrás reflexionar sobre una serie de aspectos tremendamente importantes en tu vida y que posiblemente no ibas a planteártelos hasta que esta no llegara a su fin. Gracias a una experiencia cercana a la muerte, Miguel Angel Díaz identifica 15 lecciones aprendidas en momentos muy complicados, que le han servido para reenfocar su manera de ver las cosas, de vivir su vida y que ahora quiere compartir contigo, para que te las plantees ahora que no tienes que hacer frente a una situación desesperada. A partir de ahí, tú eliges…

Quién puede asistir…

La conferencia es gratuita y abierta a todo el mundo.

Quién lo conduce…

 MIGUEL ÁNGEL DÍAZ 

Miguel Ángel Díaz es un Licenciado en Psicología que después de ocupar varios puestos de responsabilidad en departamentos de RRHH de importantes compañías, decidió en Abril de 2005 dejar su trabajo para dedicarse al desarrollo de las personas y la mejora de los entornos profesionales.

Actualmente compatibiliza su trayectoria profesional como consultor, conferenciante, formador, coach y escritor, con la presidencia de ASNIE (Asociación Nacional de Inteligencia Emocional). www.asnie.org.

Es miembro de la ISEI (International Society of Emotional Intelligence) y ha sido formado en Inteligencia Emocional por los mayores expertos en la materia (R. Boyatzis, D. Caruso, Dr. Reuven Bar-On, etc).

Es ponente/docente habitual en multitud de escuelas de negocios, consultoras nacionales e internacionales y empresas privadas, en la aplicación práctica de la Inteligencia Emocional en entornos organizativos, la gestión de personas y los procesos comerciales (donde acumula más de 10.000 horas en aula). También participa como docente en varias escuelas corporativas y múltiples programas de postgrado relacionados con los RRHH, la Inteligencia Emocional y la generación de entornos saludables de trabajo.

Es el autor de los libros: “Golf Directivo: Lecciones de golf para crecer y desarrollarte como líder”, “FEELING: Inteligencia Emocional aplicada a las ventas” y “15 cosas que aprendí en el MIT” (finalista en los premios Circulo Rojo 2016 como mejor libro de desarrollo personal).

Colaboran en este evento…

YoungnitY

Reservas

Las reservas están cerradas para este evento.

DESATA TU POTENCIAL es una asociación sin ánimo de lucro y entidad de voluntariado creada y compuesta por un grupo de personas comprometidas con el desarrollo integral del potencial humano, especialmente de los jóvenes y adolescentes