La mente cuántica.

mente cuántica - Google Images
Cargando mapa....

Fecha/Hora
24/10/2017
18:30 - 20:00
Añadir a Google Calendar   Descargar Ical (.ics)

Ubicación
FEMEVAL

Categorías


Acercando la física cuántica a la ley de atracción, pero sin mezclar…

La metafísica es la parte filosófica de la física y tiene mucho que contarnos con respecto a fenómenos que nos podrían parecer fortuitos o casuales.

Objetivos y contenidos…

Esta conferencia te acercará al apasionante mundo de la física cuántica. ¡Pero no te asustes! No hay fórmulas ni un lenguaje imposible de entender. Es una charla de crecimiento personal, que toma como hilo conductor a la física cuántica, tratada con seriedad y de forma accesible. Comprenderás algunos de los hallazgos de la física cuántica y te asombrarás con ello. Además, hablaremos sobre la conocida ley de la atracción.

¿La ciencia ha demostrado realmente la ley de la atracción? ¿Dónde termina la física cuántica y dónde empieza la ley de la atracción? ¿Cómo se usa en la práctica la ley de la atracción? ¿Qué conclusiones filosóficas podemos llevarnos de la física cuántica al terreno del crecimiento personal? ¿Se puede acercar ciencia y espiritualidad? ¿Se aplican a nosotros los hallazgos de la física cuántica? ¿Qué consideraciones prácticas debemos tener en cuenta para obtener resultados con la ley de la atracción?

La respuesta a estas y otras preguntas las conocerás y realizarás en esta conferencia, que te llevará a un salto cuántico en tu crecimiento personal.

Quién lo imparte…

felix-toran

FÉLIX TORÁN

Escritor e ingeniero,  posee un doctorado en Ingeniería Electrónica por la Universidad de Valencia, con mención Doctor Europeus. Es autor de más de 110 publicaciones científico-técnicas. Ha recibido varios reconocimientos de carácter internacional por su labor, como el premio internacional Salva i Campillo de telecomunicaciones al proyecto más original y el premio ESA Awards de la Agencia Espacial Europea en 2002. Inició su trayectoria investigadora en 1997 y, desde el año 2000, trabaja en la Agencia Espacial Europea.

En 2013 (a título personal, y sin representar a ninguna agencia espacial) fue presentado como portavoz en España de la Axe Apollo Space Academy (AASA). Es autor de los primeros libros españoles que viajarán al espacio en turismo espacial, de la mano del primer turista espacial español (Eduardo Lurueña). Ha sido finalista del concurso “Españoles hechos de talento”, resultando el segundo candidato más votado de España y el primero en la categoría de Literatura y Comunicación.

Es autor de 16 libros de crecimiento personal, incluyendo La respuesta del universo, El tiempo en tus manos, Ecología Mental Para Dummies y Eres Talento. Ha escrito varios libros de crecimiento personal para niños, incluyendo La varita mágica, que en 2015 llegó a las manos de S.A.R. la Princesa Doña Leonor.  Como conferenciante ha impartido cientos de eventos en España y Latinoamérica.

Quién puede asistir…

Esta conferencia es gratuita para todos los públicos.

Podéis invitar a quien queráis y compartir la información con quien queráis. ¡La energía la creamos entre todos!

Al final de la conferencia, Félix firmará libros a quien lo desee… ; )

Colaboradores…

Femeval corto central

Reservas

Las reservas están cerradas para este evento.

DESATA TU POTENCIAL es una asociación sin ánimo de lucro y entidad de voluntariado creada y compuesta por un grupo de personas comprometidas con el desarrollo integral del potencial humano, especialmente de los jóvenes y adolescentes