3as Jornadas de Independencia Financiera

Cargando mapa....

Fecha/Hora
11/06/2022 - 12/06/2022
15:00 - 14:00
Añadir a Google Calendar   Descargar Ical (.ics)

Ubicación
Teatro la Plazeta

Categorías


La información detallada sobre el evento se encuentra en este enlace: http://www.enormepiedraredonda.com/3as-jornadas-sobre-independencia-financiera-el-camino-en-compania-es-mas-divertido/www.enormepiedraredonda.com y el formulario de inscripción al final de esta página.

En caso de que diera problemas el pago por tarjeta, también se puede realizar por transferencia bancaria a la cuenta de Triodos Bank: ES37 1491 0001 2120 8367 6227 (a nombre de Asociación Desata TU Potencial) después de haber rellenado la solicitud por por formulario de aquí abajo. Para tenerlo todo controlado, en la transferencia se debe indicar nombre y apellidos y en el concepto ‘Terceras Jornadas’; enviando copia a  jornadasif@gmail.com  a para que se confirme la plaza.

NOTA: Todas las reservas completadas reciben un correo automático de confirmacion; es conveniente mirar en la carpeta de SPAM (Correo no deseado) por si hubiera llegado a ella.

Reservas

Las reservas están cerradas para este evento.

DESATA TU POTENCIAL es una asociación sin ánimo de lucro y entidad de voluntariado creada y compuesta por un grupo de personas comprometidas con el desarrollo integral del potencial humano, especialmente de los jóvenes y adolescentes