Inteligencia Intrapersonal. Ciclo de Inteligencias Múltiples.

Mapa no disponible

Fecha/Hora
16/12/2020
19:00 - 20:30
Añadir a Google Calendar   Descargar Ical (.ics)

Categorías


Dentro del “Ciclo de Inteligencias Múltiples” seguimos con el taller online sobre inteligencia intrapersonal, que aporta conocimiento acerca de quiénes somos, qué nos mueve, qué nos gusta, qué queremos, qué necesitamos, qué sentimos, de qué somos capaces… en definitiva nos permite conocernos para ser capaces de utilizar ese conocimiento acerca de nosotros mismos en nuestra vida diaria, tanto en nuestra relación con el mundo como con los demás.

Esta capacidad nos permitirá conocer y analizar nuestros pensamientos y sentimientos y actuar acorde a ellos y a nuestras necesidades emocionales, permitiéndonos actuar positivamente en favor de nuestro bienestar personal.

Objetivo y Contenidos…

  • Veremos cuánto nos conocemos.
  • Aprenderemos a reconocer qué es una emoción y qué es un sentimiento y en qué medida influyen en nuestra percepción del mundo y de nosotros/as mismos/as.
  • Hablaremos de automatismos como la reactividad y aprenderemos técnicas para gestionar las conductas que nos controlan.
  • Compartiremos herramientas a través de las cuales mejorar nuestra inteligencia intrapersonal.

Quién puede asistir…

Este taller es gratuito y exclusivo para socios de Desata TU Potencial. Si eres socio, puedes inscribirte más abajo.

Si todavía no eres socio, puedes hacerlo en este enlace para así pode asistir tanto a este taller como al resto de eventos exclusivos para socios que organizamos, además de beneficiarte del resto de ventajas que tenemos los asociados.

Quién lo conduce…

ISTHAR SALDAÑA

Estudió filosofía porque desde niña tenía más preguntas que respuestas y una ambición sin límites por conocerse, saber y entender más de sí misma y del mundo en el que vivía (interés que mantiene a día de hoy). Ha trabajado como administrativa y secretaria de dirección en empresas de diferente ámbito. En la actualidad es la coordinadora de la academia La llibreta, donde compagina su labor profesional con el voluntariado como formadora de Desata y con el aprendizaje continuo a nivel de desarrollo personal.

Lectora incansable, apasionada de la naturaleza y los animales, disfruta siempre que puede de la serenidad de la montaña y la belleza de los caminos poco transitados. Le encantan las buenas conversaciones, pensar, aprender, reírse y el geocaching.

Es socia, voluntaria formadora y forma parte de la Junta Directiva de Desata TU Potencial.

Reservas

Las reservas están cerradas para este evento.

DESATA TU POTENCIAL es una asociación sin ánimo de lucro y entidad de voluntariado creada y compuesta por un grupo de personas comprometidas con el desarrollo integral del potencial humano, especialmente de los jóvenes y adolescentes